• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon RX 5700 8Gb DDR6

AlcPay15

Chapuzas Senior
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
1.442
Puntos
113
Hola a ver si alguno tiene o ha tenido esta Gpu para que me pueda indicar el tamaño de los termalpacks
Le he pillado una de segunda mano al "nene" y quiero hacerle un pequeño mantenimiento aunque las temps que pilla no superan los 70º tanto en la GPU como en los VRM que lleva
 
yo me compre en amazon un pack que vienen de 0.5mm 1mm y 2mm
tenían buenos comentarios
 
yo me compre en amazon un pack que vienen de 0.5mm 1mm y 2mm
tenían buenos comentarios
Gracias por la informacion de ese pack, pero queria saber cual es su tamaño? conocia ese tipo de packs ;) , seguro que con el uso se ha dejado de ser su tamaño propio
 
Lo mejor es que la desmontes y lo compruebes por tu mismo. No pasa nada que la desmontes y la vuelvas a montar habiéndolos despegado. Y con eso te aseguras de comprar justo lo que necesites
 
Indico varios pasos que he dado :whistle:
La he pinchado en mi PC y esta ahora puesta dandole verdadera caña para forzarla y ni se mueve de subir de los 70º si le abro la tapa de la caja zasca baja a unos 60º se que es normal ese dato pero lo indico por si alguien pregunta
No la he querido abrir porque tiene el famoso papelito en el tornillo, el famoso de la garantia, se que se puede quitar despacito con un destornillador de relojero :giggle:
Por tanto la dejare como esta y cuando vea subidas raras a por las herramientas 🛠️
 
Arriba