• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiador front y top.

Alchuchone

Chapuzas Junior
Registrado
19 Feb 2022
Mensajes
501
Puntos
63
Edad
49
Buenos días chapuzas.

Como me gusta cacharrear estaba pensando ponerle para la refrigeración liquida un radiador en front, lo que no se si eso empeorara las temperaturas ya que aunque sea poco el calor que emita el radiador será suficiente para calentarme la placa base o la tarjeta ae-5 de sonido, ya que la gpu tiene liquida y le voy a poner cpu liquida también, lo vi en varios foros las fotos y mucha gente la pone y ya de paso recomendarme un disipador de cpu para liquida bueno, no sabia si poner esta pregunta en liquida o aquí, mis ventiladores de intake son los noctua redux de 1700 de 14mm y de salida tengo los aurora 12mm de alphacool y un pure wings 2 de 14.. de be quiet, Gracias.
 
Muy buenas compañero.

No creo que empeoren las temperaturas como para ser problemático.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones : O3M
pues a ponerle uno de 420mm en front, a lo grande xd.
 
Al tener la grafica con liquida no va a sufrir ese pequeño aumento de temps que supone introducir el aire caliente/templado del radiador en posicion frontal.
Si la gpu estuviese refrigerada por aire si que iria algo mas calentorra.
De todos modos esa confi con el radiador frontal si acaso repercute algo en los demas componentes como la ram, los ssd o los vrm de la placa en veranito por eso de las temps de ambiente a no ser que vivas en un lugar geograficamente desahogado o haya aire acond donde tengas el pc.
Ademas un radiador de 420 con unos buenos ventis de presion van a ser mano de santo para la cpu.
 
Arriba