• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radiadores all in one, ¿Pueden pisar el primer slot PCI express? !!

Axelus

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2014
Mensajes
104
Puntos
0
Muy buenas,

Tengo pensado darle un cambio al cuerpo de la criatura y bueno, pues quiero algo para poder sacarle provecho a mi cpu y mi placa ya que tiene un margen de overclock muy grande y que se nota, y el tema es que yo siempre me he decantado más por temas de aire pero la placa que tengo fue una compra de urgencia a muy buen precio en una tienda en mano y no me fijé en los detalles. Tiene un factor de forma micro atx, con una sola ranura para la gráfica pci express x16 y esta se encuentra en primer lugar, asi que los disipadores de aire que sean muy anchos lo taparían.

Ahora bien, voy a comprar una caja nueva (más o menos tengo una idea de lo que quiero, como la Zalman Z9 plus)
Y un All in One con Radiador de 120, el bloque de agua no me da ningún problema de compatibilidad con la placa, ni me tengo que preocupar porque se flexe el pcb ni nada. En principio por el rendimiento precio el que más me gusta sería en Antc Kühler H20 950.

Entonces, yo lo que quiero saber es si la instalación típica del radiador en la bancada trasera de la caja, al tener un largo de unos 16cm de alto si podría darse el caso de que también me imposibilitase encajar la gráfica sin problemas, aunque quede muy cerca.

Si no, entonces lo suyo sería ponerlo en la superior "que está más hacia el frontal", pero me preocupa por ejemplo, que haya un mínimo de distancia suficiente entre la placa y la posición del radiador, pues el radiador con los dos ventiladores ya serían unos 9 cm que bajan del techo claro, las memorias son de bajo perfil.

así que bueno, todo lo que me podáis decir para despejar dudas bienvenido sea. Y que caja escoger en la que no me de problemas el radiador con estas particularidades
 
No entiendo, All in One se le llama a los equipos todo en uno, osea, como los iMac, la pantalla y detrás de esta, está ensamblado el ordenador.

Tu dices eso, o una caja HTPC? Si tapas la ranura PCI-Express no pasa nada, siempre y cuando no pienses meter una tarjeta ahí.
 
Jajaja no me creo que me lo estés diciendo en serio xDDD !!

Ya sé que a los ordenadores comerciales con el hardware empotrado se les llama así,
pero en este caso un AIO es una RL cerrada, sino hubiera dicho modular..

aunque para el caso es lo mismo, el radiador.
 
no creo que tengas problemas de instalacion, el ventilador de 12 cm siempre esta por encima de las bahias pci
 
Joe, es que vaya forma de liar, al decir All in One entendí un ordenador... para eso dices la líquida (Corsair H80 por ejemplo) y se entiende mil veces mejor... xD
 
Ay borjita que te vas haciendo mayor jajaja
 
Arriba