• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raid 1

cancanilla

Chapucillas
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
78
Puntos
8
Edad
63
Hola compis, tengo una placa B85M-G PLUS, quisiera hacer un raid 1 con dos discos duros uno de 500 GB, y otro de un TB, por la placa lo e mirado y es imposible (no tiene esa opción), lo e intentado con el administrador de disco y no me sale, ni en Windows 7 ni 10. ¿Sabeis alguno algún software que lo pueda hacer, o de otra forma?.
Muchas gracias
 
Dentro de la administración de discos. Tienes que dejar el disco de TB como disco sin formato y sobre el primero aparecerá la opción de añadir espejo. Personalmente no lo recomiendo ya que estás mermando un disco. A la mitad de sus capacidades

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Ya hice lo que me dices, y me ponía esto: Todos los discos con extensiones de un volumen específico deben tener el mismo tamaño de sector y éste debe de ser válido.
Y lo de perder capacidad, lo entiendo, pero es para un negocio y prefiero perder el espacio y no los datos; y comprar ahora mismo otro disco para guardar el del TB no me merece la pena ahora. Gracias
 
Arriba