• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Raijintek TRITON ¿REV. 1 o REV. 2?

aspharh

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
368
Puntos
18
Buenas a tod@s,

estoy pensando en adquirir una refrigeración Raijintek Triton y me gustaría saber si la versión que se encuentra en las tiendas es ya la REV. 2 o todavía pueden venderme una REV. 1. Porque he leído que la REV. 1 traía ciertos problemillas y no me gustaría comprarla y que me enviaran la 1 sabiendo que hace tiempo que existe la 2.

La tengo mirada en Coolmod , ¿alguien la ha comprado ahí para confirmármelo?

Luego tengo otra duda pero menos importante, no se si decantarme por la original de 240mm, porque he visto que existen modelos de 140mm y 280mm que igual me encajan mejor...

Saludos y gracias de antemano.
 
La mía es de Coolmod y es una Rev.1, pero ya tiene un tiempo, casi un año, así que me imagino que ahora tendrán las Rev.2, de todas formas preguntales por email que contestan muy rapido y son muy agradables.
 
La mía es de Coolmod y es una Rev.1, pero ya tiene un tiempo, casi un año, así que me imagino que ahora tendrán las Rev.2, de todas formas preguntales por email que contestan muy rapido y son muy agradables.

Muchas gracias por contestar, les preguntaré a ver qué me cuentan. Si que suelen tener un buen trato al cliente al menos las veces que he necesitado algo no me han defraudado.
 
Arriba