• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Railroad Tycoon o similares

zaphiel

Chapuzas Junior
Buenas chapuzas!

Como digo en el titulo, busco el juego Railroad Tycoon o similares (no tiene porque ser de trenes), pero si del estilo transporte, compra-venta de productos, etc...

¿Me podeis recomendar alguno y sabeis donde encontrarlos?

Gracias.

Ni idea,pero esos juegos siempre cuando llevo 2h jugadas me entra tal aburrimiento que es incontrolable (SimCity,los Sims,Zoo Tycon,etc)

Buscaré ese, aburrimiento a veces también me pasa, pero siempre me han gustado esos juegos para variar algún rato.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Abissyc El 1º RollerCoaster Tycoon era entretenido y cuando te desesperaba alguna mision, para relajar usar el truco del dinero y crear montañas rusas infernales... :sehseh:

Solo se montaban al principio, cuando el juego no daba las estadísticas de emoción, después nadie mas quería montar se quejaban que era demasiado extremas, solo por que en algún punto sufrías una aceleración de 9G, que mariquitas :roto2rie: