Rajada a PCcomponentes.

flauros

Master Chapuzas
Registrado
26 Jun 2013
Mensajes
6.687
Puntos
113
pues ellos si que se la pueden cargar con una denuncia y no el vendedor ya que el vendedor tiene sus politicas de venta y no pasa nada, nadie les hace nada pero el ensamblador tiene que dar una garantia por sus productos siempre y cuando se tenga la factura y el producto no este manipulado por el usuario.

Que ellos iontentaran decir que no? por supuesto que si amenazas con ir a consumo te tendran mas enserio? porsupuestisimo. No es como por ejemplo pixmania que esta al borde con tanta denuncia pero que pasa que les cierran y abren otra con otre nombre y aqui no a pasao nadaa.

Nota: El fabricante es AMD. El ensamblador solo manipula el producto y hace de intermediario y como es el que lo a manipulado se encarga de dar su propia garantia.
 

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.116
Puntos
0
Hoy he tramitado un RMA con amazon por un monitor que padece un exceso notable de tearing y me lo han aceptado al momento. Choca muchíssimo las maneras de unos y otros.
Por mi parte PCC se va a comer un rosco a partir de ahora.
 

Tabboo

Master Chapuzas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.113
Puntos
63
Edad
30
Amazon para las RMA es otro mundo, no te ponen quejas por nada (de momento vamos... )

Vamos, que por mi parte con PCC tambien estoy contento, que nunca queja de ellos, pero esto me parece una gran putada, aun teniendo la factura y que no te la quieran tramitar..
 

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.178
Puntos
83
Hoy he tramitado un RMA con amazon por un monitor que padece un exceso notable de tearing y me lo han aceptado al momento. Choca muchíssimo las maneras de unos y otros.
Por mi parte PCC se va a comer un rosco a partir de ahora.

+1, yo no les vuelvo a comprar nada, a ver si se me acaba la garantia de las cosas que tengo para no tener que tener mas contacto con ellos
 

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.116
Puntos
0
A partir de este hilo y mediante mensagería privada del foro se ha puesto en contacto conmigo un@ trabajador@ de PCcomponentes que parece que esta dispuest@ a arreglar el asunto.
El trato que me ha dado es el que recordaba. Iré informando.


10:17
He podido tramitar el RMA a ver si procede.
 
Última edición:

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.225
Puntos
113
A ver en que queda la cosa...

Me alegro muchisimo, pero tener que venir a un foro como este a quejarse para que te tomen algo en serio... :/
 

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Miembro del equipo
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
9.638
Puntos
113
pues ellos si que se la pueden cargar con una denuncia y no el vendedor ya que el vendedor tiene sus politicas de venta y no pasa nada, nadie les hace nada pero el ensamblador tiene que dar una garantia por sus productos siempre y cuando se tenga la factura y el producto no este manipulado por el usuario.

Que ellos iontentaran decir que no? por supuesto que si amenazas con ir a consumo te tendran mas enserio? porsupuestisimo. No es como por ejemplo pixmania que esta al borde con tanta denuncia pero que pasa que les cierran y abren otra con otre nombre y aqui no a pasao nadaa.

Nota: El fabricante es AMD. El ensamblador solo manipula el producto y hace de intermediario y como es el que lo a manipulado se encarga de dar su propia garantia.

Si claro. si es de otro país te van a tomar en serio xD
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.748
Puntos
113
Edad
33
A ver en que queda la cosa...

Me alegro muchisimo, pero tener que venir a un foro como este a quejarse para que te tomen algo en serio... :/

Ya... pero siempre y cuando solucionen el "problema" pues mira, más vale tarde que nunca.
 

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.825
Puntos
63
Ya... pero siempre y cuando solucionen el "problema" pues mira, más vale tarde que nunca.

Si, está claro. Pero por otro lado tienes que recurrir a darles mala publicidad para que solucionen algo a lo que están obligados.

No es más fácil hacerlo a la primera, y de buenas y así te ganas a un cliente?

Tapatalkeado!
 

Dasten

Master Chapuzas
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
4.225
Puntos
113
Si, está claro. Pero por otro lado tienes que recurrir a darles mala publicidad para que solucionen algo a lo que están obligados.

No es más fácil hacerlo a la primera, y de buenas y así te ganas a un cliente?

Tapatalkeado!

Pues eso digo yo... En fin, ellos sabran.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.748
Puntos
113
Edad
33
No todo el mundo se quejará...
 

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.116
Puntos
0
Bueno, me han aceptado el RMA y ya esta enviada. Para el viernes supongo que les llegará. Iré diciendo las novedades.
 

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.116
Puntos
0
Al final se pudo solucionar todo y de la mejor manera. Dejo las explicaciones en el primer post.
 

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Registrado
10 Oct 2013
Mensajes
5.825
Puntos
63
Me alegro mucho Pepu, y a ver si como dices, se ponen un poco las pilas en esto y no te hacen batallar a campo abierto para este tipo d cosas.
 

lembranza

Master Chapuzas
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
931
Puntos
18
Joder pues menos mal que te lo arreglan, ya podian de primeras arreglarte q ya para eso tenias la factura
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.748
Puntos
113
Edad
33
A disfrutar ahora, por fin.
 
Arriba