Rajada a PCcomponentes.

flauros

Master Chapuzas
pues ellos si que se la pueden cargar con una denuncia y no el vendedor ya que el vendedor tiene sus politicas de venta y no pasa nada, nadie les hace nada pero el ensamblador tiene que dar una garantia por sus productos siempre y cuando se tenga la factura y el producto no este manipulado por el usuario.

Que ellos iontentaran decir que no? por supuesto que si amenazas con ir a consumo te tendran mas enserio? porsupuestisimo. No es como por ejemplo pixmania que esta al borde con tanta denuncia pero que pasa que les cierran y abren otra con otre nombre y aqui no a pasao nadaa.

Nota: El fabricante es AMD. El ensamblador solo manipula el producto y hace de intermediario y como es el que lo a manipulado se encarga de dar su propia garantia.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Hoy he tramitado un RMA con amazon por un monitor que padece un exceso notable de tearing y me lo han aceptado al momento. Choca muchíssimo las maneras de unos y otros.
Por mi parte PCC se va a comer un rosco a partir de ahora.

Tabboo

Master Chapuzas
Amazon para las RMA es otro mundo, no te ponen quejas por nada (de momento vamos... )

Vamos, que por mi parte con PCC tambien estoy contento, que nunca queja de ellos, pero esto me parece una gran putada, aun teniendo la factura y que no te la quieran tramitar..

N0m4d

Master Chapuzas
Hoy he tramitado un RMA con amazon por un monitor que padece un exceso notable de tearing y me lo han aceptado al momento. Choca muchíssimo las maneras de unos y otros.
Por mi parte PCC se va a comer un rosco a partir de ahora.

+1, yo no les vuelvo a comprar nada, a ver si se me acaba la garantia de las cosas que tengo para no tener que tener mas contacto con ellos

pepuri

Ingeniero chapuzas
A partir de este hilo y mediante mensagería privada del foro se ha puesto en contacto conmigo un@ trabajador@ de PCcomponentes que parece que esta dispuest@ a arreglar el asunto.
El trato que me ha dado es el que recordaba. Iré informando.

10:17
He podido tramitar el RMA a ver si procede.

Última edición:

Dasten

Master Chapuzas
A ver en que queda la cosa...

Me alegro muchisimo, pero tener que venir a un foro como este a quejarse para que te tomen algo en serio... :/

Annubis

Capitaaaan cavernicolaaaa
Miembro del equipo
pues ellos si que se la pueden cargar con una denuncia y no el vendedor ya que el vendedor tiene sus politicas de venta y no pasa nada, nadie les hace nada pero el ensamblador tiene que dar una garantia por sus productos siempre y cuando se tenga la factura y el producto no este manipulado por el usuario.

Que ellos iontentaran decir que no? por supuesto que si amenazas con ir a consumo te tendran mas enserio? porsupuestisimo. No es como por ejemplo pixmania que esta al borde con tanta denuncia pero que pasa que les cierran y abren otra con otre nombre y aqui no a pasao nadaa.

Nota: El fabricante es AMD. El ensamblador solo manipula el producto y hace de intermediario y como es el que lo a manipulado se encarga de dar su propia garantia.

Si claro. si es de otro país te van a tomar en serio xD

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
A ver en que queda la cosa...

Me alegro muchisimo, pero tener que venir a un foro como este a quejarse para que te tomen algo en serio... :/

Ya... pero siempre y cuando solucionen el "problema" pues mira, más vale tarde que nunca.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Ya... pero siempre y cuando solucionen el "problema" pues mira, más vale tarde que nunca.

Si, está claro. Pero por otro lado tienes que recurrir a darles mala publicidad para que solucionen algo a lo que están obligados.

No es más fácil hacerlo a la primera, y de buenas y así te ganas a un cliente?

Tapatalkeado!

Dasten

Master Chapuzas
Si, está claro. Pero por otro lado tienes que recurrir a darles mala publicidad para que solucionen algo a lo que están obligados.

No es más fácil hacerlo a la primera, y de buenas y así te ganas a un cliente?

Tapatalkeado!

Pues eso digo yo... En fin, ellos sabran.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
No todo el mundo se quejará...

pepuri

Ingeniero chapuzas
Bueno, me han aceptado el RMA y ya esta enviada. Para el viernes supongo que les llegará. Iré diciendo las novedades.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Al final se pudo solucionar todo y de la mejor manera. Dejo las explicaciones en el primer post.

Dimebag

|m|Moderator From Hell|m|
Miembro del equipo
Me alegro mucho Pepu, y a ver si como dices, se ponen un poco las pilas en esto y no te hacen batallar a campo abierto para este tipo d cosas.

lembranza

Master Chapuzas
Joder pues menos mal que te lo arreglan, ya podian de primeras arreglarte q ya para eso tenias la factura

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
A disfrutar ahora, por fin.