• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rajada a The Phone Shop

Mac Juanjo

Chapuzas Junior
Hola amigos, pues el otro dia compre una pantalla tactil a estos señores por internet, para reparar un Xperia L a un amigo. Ahora mi amigo no lo quiere reparar porque el LCD tambien esta roto y sale por un paston, por lo que me he puesto en contacto con ellos para devolver el producto. Pues resulta que me dicen que como favor me hace un ticket para comprar otra cosa… por Dios, qué cutres que sois, por no perder una compra de 20 tristes euros lo que van a perder es un cliente!

A mi es que sinceramente esto de comprar las cosas y luego arrepentirse... estamos muy mal acostumbrados al corte ingles...

Coño tb hay tiendas fisicas que hacen eso mismo. Eso ya la politica de cada uno...

Son cosas que hay que saber antes de realizar una compra...

Tapatalking con mi Xperia Z!

A mi es que sinceramente esto de comprar las cosas y luego arrepentirse... estamos muy mal acostumbrados al corte ingles...

No se trata de "comprar las cosas y luego arrepentirse", se trata que según me comentó mi amigo tenia rota la pantalla tactil que son unos 20€ y sale a cuenta repararlo, pero cuando quedé con el, resulta que tambien estaba rota la pantalla LCD y el pack sale por 100€ y ya no sale a cuenta la reparacion y la compra estaba hecha para ganar tiempo.

En cuanto a lo de "mal acostumbrados al corte ingles..." te diré que algunos todavía estamos BIEN acostumbrados a que los comercios nos traten bien para que volvamos a comprar y confiar en ellos, y no solo se trata de El corte ingles, Fnac, Amazon y similares, los comercios de barrio dignos tambien lo hacen por ejemplo Life informatica de Poblenou, el Mercadona que tengo delante de casa, la ferreteria de al lado, incluso la gitana que vende bragas y calcetines te devuelve el dinero si no te gustan. Por desgracia existen comercios de medio pelo como el que me he topado y por eso lo denuncio para que a mis amigos no les pase lo mismo.

Coño tb hay tiendas fisicas que hacen eso mismo. Eso ya la politica de cada uno...

Son cosas que hay que saber antes de realizar una compra...

Tapatalking con mi Xperia Z!

he tenido mala suerte, pero no les compraré nunca más.

son unos ladrones e inresponsables yo pedi una taltil de un lg 3d y me llego rn mal estado osea sin tactil y les pedi una solucion y me respondiero esto ( En este caso puede enviarlo de vuelta para su revisión.
Le indico que el artículo debe estar en buenas condiciones, los adhesivos nunca quitados, y sin daños ni señas de manipulación indebida.
Una vez comprobado y aceptado le enviaremos un cupón por el importe de la pieza para que pueda canjearlo en su siguiente pedido.

cosa que yo les respondí nuevamente leído su respuesta e llegado a la conclusión de que usted es el único que monta una pantalla cierra el tlf por completo para ver su funcionamiento y una vez comprobado lo vuelve a desmontar para quitar el adhesivo interior
es una buena manera de decirme que no me cubre la garantía

y para colmo ni me lo cambiaban por otro ni me devolvían el dinero me daba un cupón para otra cosa que se piensan que les voy a comprar mas a ellos

di que si que no ay que dejar que unos pocos comercios sin modales ni respeto se rían del cliente por que ni los chinos lo hacen y nos lo hace los nuestros mismo
ya que yo e comparado mucho por internet en Japón y china y si e tenido cualquier problema directamente me han mandado otro y sin tener que enviarles antes el viejo