• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rakuten. Pago envio rapido y no llega el pedido.

rasta

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
208
Puntos
18
Hola.
Como dice el titulo el martes sobre las 20:00h pedí en rakuten un móvil (LG optimus g), la tienda que vendia ese móvil a traves de rakuten es antzup. Solo había una opción de envio, urgente (24h).

Pues bien a día de hoy todavía no me ha llegado, llame a antzup y me contaron que ellos lo tienen que enviar a rakuten y luego rakuten lo manda.

Mi pregunta es, entonces lo de 24h porque, 7€ de envio para que tarde una semana?

Como nunca He pedido en esta web y al vender cosas de terceros, pues no estoy muy seguro de si esto es normal o no..

Un saludo
 
El envío 24 horas pagado a rakuten supongo que será desde el momento en que ellos lo reciban.
 
Gracias por contestar.

Bueno espero que así sea, y el lunes a ver si llega ya...
 
Nunca compré por ahí... ya comentarás que tal :sisi3:
 
Todo muy WTF!

Hoy al ver que no llega, llamo a antzup, me dicen que ha habido un fallo y que al ir a enviar el movil se dieron cuenta que era la versión inglesa U.u. Al preguntar cuando lo podrían enviar dicen que no saben cuando volverán a tener stocks.

Después de un rato hablando paraece que si cojo otro móvil me descuentan 50€, eso me han dicho esperemos que cuando llegue el momento sea cierto.

Lo jodido de todo esto es que si no llamo no se preocupan de nada, ellos te lo cobran y fuera...
Ademas cuando compre en rakuten había un par de promociones.
Una de ellas que me delvolverian en puntos sobre unos 50.000-60.000 puntos (50-60€).
También tenian que al pagar con PayPal, este te devolvia 15€ a la cuenta PayPal.

Pues ahora nose si estas ofertas me las mantendran o no, porque el pago esta hecho por rakuten y no He pedido la devolución a antzup, pero de momento ni los puntos ni lo de PayPal me ha llegado.

Vamos muy cómodo todo.
 
Que te devuelvan pasta y métele un negativo si se puede y a correr.
 
Yo hice mi primera compra doble en www.aliexpress.com para comprarle 2 fundas a una amiga y 0 quejas, más barato que eBay y mismos plazos.
 
yo compré en aliexpress y tampoco tuve problemas, aunque tampoco lo tuve en rakuten...
 
Arriba