• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ralentización de por haber instalado VPN, aunque no esté en uso.

grau

Nuevo
Registrado
6 May 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
62
Ralentización por haber instalado VPN, aunque no esté en uso.
Tengo contratada con Movistar 1000 Megas/s de velocidad pero, tras instalar, aunque no esté en uso, una VPN, la velocidad cae a menos de la décima parte. Estoy hablando de conexión directa (no wifi).
Alguien me lo puede explicar. Incluso desinstalando la VPN el problema persiste.
 
Ralentización por haber instalado VPN, aunque no esté en uso.
Tengo contratada con Movistar 1000 Megas/s de velocidad pero, tras instalar, aunque no esté en uso, una VPN, la velocidad cae a menos de la décima parte. Estoy hablando de conexión directa (no wifi).
Alguien me lo puede explicar. Incluso desinstalando la VPN el problema persiste.
Buenas,
supongo que has reiniciado el pc y todo. Quizás ha quedado algo de la configuración o algún parámetro pero sería raro.

Un saludo
 
Métete en administrador de redes y dentro de ahí en el adaptador de de red local (normalmente se llama ethernet y el nombre del fabricante). Doble clic y verifica la velocidad de la conexión. Puede ser que lo tengas a 100 megas, en lugar de 1 gb.
 
Arriba