• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ralentización imágen

Cosmueh

Chapucillas
Registrado
27 Sep 2014
Mensajes
100
Puntos
0
Hola, inicio este tema porque desde hace 2 días se me ralentiza el pc cuando veo por ejemplo un video en youtube. He comprobado que pasa al no tocar el ratón o el teclado durante unos minutos. Si pulso alguna tecla o muevo el ratón vuelve a la normalidad. Tambíen he podido comprobar que dejando el task manager en la barra de tareas no se ralentiza y no se de qué puede ser.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo.
 
Puedes empezar por actualizar el navegador o utilizar otro distinto para probar
 
Como te a dicho el compi prueba otro navegador si lo hace nos dices, que equipo tienes?
 
He puesto lo de youtube como ejemplo, pero al jugar a un juego, que suelo usar el mando de ps4 tambien me pasa y tengo que mover el raton para que vuelva a la normalidad. He probado ha desinstalar los controladores con DDU pero no me ha servido. Tengo un FX8320 a 4.5 Ghz y una gtx 970. Hasta hace 2 días me iba todo perfecto.
 
Has revisado las temperaturas? Que fuente monta tu equipo?
 
Las temperaturas están bien, tengo una fsp aurum 600. Si fuese por hardware se ralentizaría de forma constante, como digo se soluciona al mover el cursor o tocar una tecla. Supongo que será algun virus o problema de software.
 
Pasale el Spybot y el malwatebytes

Le pasé el malwarebytes y me detectó el taskhost.exe como troyano. Lo he eliminado y parece haberse solucionado, muchas gracias. ;)
 
Le pasé el malwarebytes y me detectó el taskhost.exe como troyano. Lo he eliminado y parece haberse solucionado, muchas gracias. ;)

Cuando pase un tiempo ya dirás que tal. Espero que sea eso y ya se haya arreglado el problema :eek:k:
 
Arriba