Buenas, recientemente he estrenado equipo y tengo 3 pantallas conectadas a la tarjeta grafica, bien, el problema es que cuando estoy el el monitor principal jugando (principalmente al World of Warcraft) aleatoriamente el sonido e imagen de las pantallas secundarias se vuelven robótico durante unos segundos (incluido Discord), pero la pantalla principal y el juego sigue sin ningun problema, he probado a cambiar el plan de energia de los discos duros, a subir potenica de los ventiladores de la grafica por si era calentamiento, desactivar sincronización vertical y aceleración de hadware en los navegadores que he probado ( Opera, Firefox y Chrome) pero cuando entro a un canal de voz de Discord pues empieza a fallar, aclaro, no solo pasa cuando entro a discord, cuando reproduzco algo en pantalla completa tambien suele fallar, me extraña por que la pantalla principal no hay fallo alguno y el juego sigue sin problemas, pero en las otras (en una tengo el navegador Opera y en la otra spotify y discord) hay ralentizacion y sonido robotico.
(para explicarme, es como si la imagen fuese a velocidad super lenta y el sonido robotico, pero la pantalla principal sin problemas)
Dejo los datos de mi equipo y pantallas
Procesador Intel(R) Core(TM) i9-14900KF 3.20 GHz
Ram instalada 64,0 GB (63,8 GB usable)
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce RTX 4080 SUPER
Monitor principal Acer VG270KL 60hz (32bits) 4KX2K 3840X2160
Monitor 2 LG Electronics Lg fhd 75hz (32bits) 1920X1080
Monitor 3 Samsung S24D332 75hz (32bits) 1920X1080
Me he asegurado que todo los drivers tando de NVIDA como de la plaga base de GIGABYTE esten actualizados con sus respectivos programas
Gracias por la ayuda de antemano
Dejo enlace de las Estadisticas del pc Gyazo
Detalles del equipo: Gyazo
Captura de Userbenchmark (varias personas me han dicho que no es muy fiable, pero mejor aportar todo dato posible) : Gyazo
(Lamento si he puesto el mismo post en otro lugar del foro, es mi primera intervencion y no tenia muy claro donde ponerlo, mi mas sinceras disculpas)
(para explicarme, es como si la imagen fuese a velocidad super lenta y el sonido robotico, pero la pantalla principal sin problemas)
Dejo los datos de mi equipo y pantallas
Procesador Intel(R) Core(TM) i9-14900KF 3.20 GHz
Ram instalada 64,0 GB (63,8 GB usable)
Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce RTX 4080 SUPER
Monitor principal Acer VG270KL 60hz (32bits) 4KX2K 3840X2160
Monitor 2 LG Electronics Lg fhd 75hz (32bits) 1920X1080
Monitor 3 Samsung S24D332 75hz (32bits) 1920X1080
Me he asegurado que todo los drivers tando de NVIDA como de la plaga base de GIGABYTE esten actualizados con sus respectivos programas
Gracias por la ayuda de antemano
Dejo enlace de las Estadisticas del pc Gyazo
Detalles del equipo: Gyazo
Captura de Userbenchmark (varias personas me han dicho que no es muy fiable, pero mejor aportar todo dato posible) : Gyazo
(Lamento si he puesto el mismo post en otro lugar del foro, es mi primera intervencion y no tenia muy claro donde ponerlo, mi mas sinceras disculpas)