• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram 2666mhz para ryzen 2600

clonix

Chapuzas Junior
Registrado
7 Ago 2014
Mensajes
545
Puntos
28
Edad
28
Buenos días compañeros. Tengo sin desprecintar unas memorias ram Kingston hyperx fury 2x8gb a 2666mhz ddr4, y me gustaría saber si habría mucha diferencia con unas 3200mhz para un ryzen 2600.

Me quiero montar un pc nuevo y las ram ya las tengo compradas desde hace un tiempo porque me salieron tiradas de precio. Yo se que la antigua generación de ryzen si daban problemas pero en la nueva sucede igual?

Gracias.
 
Buenos días compañeros. Tengo sin desprecintar unas memorias ram Kingston hyperx fury 2x8gb a 2666mhz ddr4, y me gustaría saber si habría mucha diferencia con unas 3200mhz para un ryzen 2600.

Me quiero montar un pc nuevo y las ram ya las tengo compradas desde hace un tiempo porque me salieron tiradas de precio. Yo se que la antigua generación de ryzen si daban problemas pero en la nueva sucede igual?

Gracias.
Mira si en la qvl de la placa que vayas a montar estan tus memos que tienes sin abrir. Diferencia hay pero no creo que sea muy difícil jugar con los timmings de esas fury y llevarlas a 3000mhz. Yo me ahorraría el pico de las rams nuevas y usarias las que tienes haciendo un poco de oc.
 
Entre 2666 y 3200 un 8% o así. Y si es un modelo muy rápido como 3200cl14 10%
 
Arriba