• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM compatible con portátil HP

Namernadi

Nuevo
Registrado
17 Jul 2022
Mensajes
42
Puntos
8
¡Hola! Tengo un portátil HP Envy 4-1102 y tiene dos ranuras de RAM. Actualmente tiene una ADATA 4GB 2RX8 PC3-12800S-11 DDR3 1600 CL11. Me gustaría añadirle otra de 4GB para que tenga en total 8. He buscado por Internet y el precio es de 50€, ¿hay otras RAM que sean compatibles? Gracias :D
 
¡Hola! Tengo un portátil HP Envy 4-1102 y tiene dos ranuras de RAM. Actualmente tiene una ADATA 4GB 2RX8 PC3-12800S-11 DDR3 1600 CL11. Me gustaría añadirle otra de 4GB para que tenga en total 8. He buscado por Internet y el precio es de 50€, ¿hay otras RAM que sean compatibles? Gracias :D
Aquí tienes un par de opciones de Crucial, lo ideal es que fueran del mismo modelo ADATA, pero a priori deberían funcionar ya que a nivel de especificaciones son iguales. Si quieres si o si las de marca ADATA las consigues en Aliexpress...

HP - Compaq ENVY Ultrabook 4-1102tx RAM & SSD Upgrades

 
Aliexpress, amazon o el mercado de segunda mano con suerte encuentres algo

saludos
 
Aliexpress, amazon o el mercado de segunda mano con suerte encuentres algo

saludos
Aquí tienes un par de opciones de Crucial, lo ideal es que fueran del mismo modelo ADATA, pero a priori deberían funcionar ya que a nivel de especificaciones son iguales. Si quieres si o si las de marca ADATA las consigues en Aliexpress...

HP - Compaq ENVY Ultrabook 4-1102tx RAM & SSD Upgrades

Muchas gracias!! Sabéis dónde puedo ver el máximo de RAM que puedo meteré?
 
Muchas gracias!! Sabéis dónde puedo ver el máximo de RAM que puedo meteré?
En el mismo enlace que te pase esta esa información. El maximo son 16GB con 2 módulos.
 
Arriba