• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram compatible con ryzen 3600

Prácticamente todas las RAMs son compatibles con todas las plataformas, mientras (hoy en dia) usen DDR4. Otra cosa es que sean las mejores.
 
Prácticamente todas las RAMs son compatibles con todas las plataformas, mientras (hoy en dia) usen DDR4. Otra cosa es que sean las mejores.

No se refiere a eso; se refiere a si funcionarán a 3200mhz cl16, ya que como supongo que sabrás, las que "no son compatibles", ni se pueden configurar a su velocidad de fábrica porque salen pantallazos etc...

A GAMER55, no han salido aún los ryzen 3000, ni siquiera en las webs aparece el listado QVL, no somos adivinos!

Pero esas memorias creo recordar que sí van acordes a esa placa, a la cpu ni idea, aún no han salido...
 
Estas ram si venía en la lista QVL de la placa base. Tanto la placa como las ram son compatibles, lo que no se es si lo serán con los nuevos ryzen, las fui comprando pensando en los ryzen 3000, debido que las compre estando las dos bastante rebajadas ya que me ahorre unos 50 euros de su precio normal, se que quizas fue un error mío porque no pensé que pudiera tener problemas de incompatibilidad con el procesador, pensé solo en la compatibilidad de placa y ram y al final veremos a ver si lo barato al final me sale caro al tener que comprar otra ram si estas no funcionan bien
 
Por estas cosas es mejor ser paciente que lanzarse y luego pegarsela. Toca esperar a algún listado para los nuevo ryzen.
 
Joer estan Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 2x16GB CL16 en pccomponentes baratas y me estan tentando comprarlas para un 3700x y placa x570 que me comprare dentro de un par de meses. Se supone que por defecto los Ryzen 3000 van a 3200hz, que problema podria tener?.
 
Arriba