• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM compatible con Ryzen 5 2600x?

xetoi

Nuevo
Registrado
10 Dic 2018
Mensajes
24
Puntos
3
Claro que merece la pena, pero yo pillaría otra placa.

Un saludo.
 
No sé mucho, lo que me han ido contestando en el foro por cosas como la tuya. Si te han dicho de cambiar la placa que te has comprado por otra con el mismo chip, poco te puedo ayudar. Si es por cambiar de chip, algunas diferencias entre placas X470 y B450 es que las primeras están más preparadas para temas de OC por tener más VRM, más opciones en la BIOS para OC y el de poder poner tarjetas en SLI o CROSSFIRE, etc...A mi me recomendaron una placa con chip B450 que vienen más recortadas, pero se puede hacer OC, solo CROSSFIRE y salen más baratas. Me compré la Gigabyte B450 Aorus Elite y me dijeron que era más que suficiente para el micro que es el mismo que el tuyo, para las memorias, unas HyperX Predator 3200Mhz 2x8 y la tarjeta grafica.
 
Yo tengo ese kit en blanco, con un Ryzen 2600x y una MSI B450-A PRO. Con el perfil XMP nº2 funcionando a 3200mhz, y de momento todo perfecto. Por mi parte te las recomiendo.
Saludos

PD: Cinemaniarota en otro hilo ha colgado las memorias actualmente en amazon por 130€.

Corsair En Amazon

EDIT2: Nada que volo la oferta...
 
Última edición:
RAM compatible con Ryzen 5 2600x

Currently i have a Gigabyte GA-X58A-UD3R with Corsair XMS3 DDR3-12800C9 1600Mhz 3 x 2gb.Will this RAM...4Gb DDR3-10600R 1333Mhz be compatible with my motherboard?Also with the decrease speed 1600 -> 1333 be noticeable even with more memory?Cheers for any help
 
Arriba