• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM compatibles

boti

Nuevo
Registrado
10 Ago 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
57
Hola a todos, acabo de comprar 16 GB de Ram para un ordenador y he sacado dos modulos de 4, como podría saber si son compatibles en otro ordenador que tengo también instaladas 8, en que me tengo que fijar si lo son? me imagino que no, pero por preguntar....

Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
Saber si son compatibles... Si no cambian de ddr3 a ddr2 no hay porque pensar que no son compatibles en la pegatina de las memorias antiguas te diran si son ddr2 o 3
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola a todos, acabo de comprar 16 GB de Ram para un ordenador y he sacado dos modulos de 4, como podría saber si son compatibles en otro ordenador que tengo también instaladas 8, en que me tengo que fijar si lo son? me imagino que no, pero por preguntar....

Saludos
Dinos de que ram se trata marca, modelo, numero de serie,....la que has quitado.
Y dinos de que ram se trata marca, modelo, numero de serie,....las que tienes colocadas en el pc en el que quieres instalar las que has quitado.
 
Arriba