• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

RAM DDR3 16gb 1866Mhz CL9 G.Skill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
RAM DDR3 4 x 4gb 1866Mhz CL9 G.skill.
 
tienes un MP.
 
Recibidas y probadas , funcionando perfectamente.

Paso a puntuar.
 
Algún moderador , puede ayudar?

Al compañero ikergarcia1996 no le sale la opción de valorar usuario.
chetodann ripa72
 
QUe ponga una captura, la opción tiene que salir seguro, a mi por ejemplo me sale...

Eso si, desde el foro de c&v.

Cuando ponga el enlace que lo ponga con HTTP://... y no con HTTPS://....

Gracias Dasten.
Tengo una captura que me envió ikergarcia1996 por WhatsApp y es verdad que no le sale la opción , a mi si me sale , no pongo la captura porque el formato que tiene la imagen no se como se hace para cargarla.
A ver si la pone iker y si no pues tampoco pasa nada que no me valore y ya está.

Un saludo.
 
Gracias Dasten.
Tengo una captura que me envió ikergarcia1996 por WhatsApp y es verdad que no le sale la opción , a mi si me sale , no pongo la captura porque el formato que tiene la imagen no se como se hace para cargarla.
A ver si la pone iker y si no pues tampoco pasa nada que no me valore y ya está.

Un saludo.

Hola,

Podéis intentarlo desde Chrome usando la navegación de incógnito? o sino, borrad las cookies e intentarlo de nuevo (es lo mismo que incógnito).

Un saludo!
 
Hola Dasten , le mandare un WhatsApp a iker a ver si le funciona , porque al foro parece que entra poco.

Gracias.

Un saludo.
 
Esto es lo que veo, no sale ninguna opción para valorar. ¿quizá necesite un mínimo de mensajes para poder valorar?
He probado lo que habéis dicho.
2cgj68w.png
 
Me alegro es otra forma de hacerlo, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba