• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram ddr3 china

kixxxxke

Nuevo
Registrado
28 Ene 2019
Mensajes
33
Puntos
8
para un equipo antiguo yo las pillaba por ese precio que dura 3 dias la oferta y estan tiradas...
 
Merecer la pena si por precio, aunque a veces las de china vienen con mas defectos y es mas complicado devolverlas.
 
Yo la compré (la misma). Y todo perfecto.
 
Pues al final me he animado, por 23 y pico no me he resistido; a ver cuando llega, y que tal se lleva con mi kingston.... Gracias a todos
 
Hola , tengo en mi placa asus H81M plus una memoria kingston ddr3 de 8G 1600, y me queda libre una ranura, y acabo de ver en aliexpress una ram similar por 24€


Kllisre DDR3 8 GB ram 1600 de 1333 no ecc PC de escritorio memoria 240 pines sistema alta Compatible en Carneros de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

¿que tal iria? merece la pena?
No esperes poder subirlas de frecuencia con facilidad o sin posibles problemas. Y si tienes 8 GB ya y vas a poner estos otros.........mala combinación seguramente. Esta es una de esas compras del tipo "lo barato sale caro". Yo no te lo recomiendo, busca en tiendas normales y buenos, tampoco es que 8GB de DDR3 cuesten más de 55€. Esta tirada de precio.
 
Arriba