• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ram DDR3 Kingston HyperX Predator 16GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola me interesan 2 modulos
crees k con un Cooler Master Hyper 212 EVO entraran?
 
hola me interesan 2 modulos
crees k con un Cooler Master Hyper 212 EVO entraran?

Pues no sabria decirte, coje medidas y mira unos replys atras, que puse las medidas y demas caracteristicas.
 
Normalmente, con los disipadores que hay, pasa eso, que se tapa un slot, y es lo que me paso a mi. Pero preferi venderlas antes que tener montadas 3 y tener una aparcada, asi me quedo con las 2 ripjaws que tengo y fiesta.
 
en caso de k tapara un slot no me importa
pero se podria poner en dual chanel en k tapara un slot?
es para ponerlas en esta placa Asus H97-Pro con i7 4790,son compatibles no?
 
si, se ponen en el slot 2 y 4, asi esta activo el dual channel.

En cuanto a su compatibilidad, kingston tiene muy buena compatibilidad, pero no sabria decirte si es compatible con tu placa.
 
bueno pues si me vendes 2x4gb me las kedo,si kieres pasamos a privado para pasar datos
 
tienes mp pago realizado
 
vendidos 2 modulos a sssolid20, quedan otros 2.
 
dios que bicharracas D: lastima que no tenga ni un duro sinó , ya te lah hubierah qitao de la maaaanoh
 
Vendido fuera del foro.
 
Otro borrando... Otro que se va a quedar sin manos.
Cierro el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba