• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ram de 16gb DDR$

aleoncala

Nuevo
Registrado
5 May 2016
Mensajes
33
Puntos
0
Muy buenas, voy a montar un ordenador y tengo dudas si montar de ram Geil Pristine DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL15 o Kingston HyperX Fury Black DDR4 2133 PC4-17000 16GB CL14

No sé cual de las dos me irá mejor, voy a montar intel i6700 en una placa gigabyte ampliable a 64gb para edicion de música y vídeo.
La duda es que las kingston dice vienen con disipador, y las otras no, aunque las otras dicen que dan garantía de por vida....

Podríais ayudarme por favor? Gracias!!
 
Hola. Si puedes coger las de disipador, mejor.
Las memorias que vienen "sueltas" a veces fallan de fábrica y si no fallan, más adelante son más propensas a fallar, pues no tienen protección ninguna.

Si montas una placa H1xx son ideales las Kingston.

Un saludo.
 
La placa es esta Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3, me viene bien con las salidas VGA que tiene, y poder cambiar a monitor HDMI más adelante
Gracias!!!
 
Bueno también porque pienso que está muy bien calidad precio claro jejeje
 
Mirate la UD3 de Gigabyte también, es mejor que la Gaming 3.

Supongo que será la cpu i7-6700K para OC ¿No?
 
No, no voy a hacer overclock, es el i7-6700. Por qué me lo preguntas suponiendo? jeje estoy haciendo algo mal?
GRacias!!!
 
No, no voy a hacer overclock, es el i7-6700. Por qué me lo preguntas suponiendo? jeje estoy haciendo algo mal?
GRacias!!!
Las placas z170 son especialmente dedicadas para oc. Si no vas a hacer overclock puedes irte a una H170 y ahorrarte unos eurillos.
 
Aaaam ok! perfecto entonces, pensaba que eran mejores simplemente las z170, pues entonces eso haré!
Mil gracias!!!
 
jeje y con las RAM entonces, mejor las Kingston no?
 
Las Kingston son algo más rápidas por la latencia (aunque la diferencia es inapreciable), además de llevar disipador y ser más bonitas estéticamente. Yo iría por ellas.
 
Ook!!! Muchas gracias! Resuelta la duda, se puede cerrar el hilo!!!!
Sois un@s Máquinas!!!!
 
Arriba