• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM nueva con problemas.

xCyPher

Nuevo
Registrado
24 Feb 2020
Mensajes
15
Puntos
3
Buenos dias amigos.
Acabo de instalar 2 memorias ram nuevas de 8gbs 3200Mhz de Corsair compradas en Aliexpress, parecia ir todo bien, encendió con normalidad, cuando me fije cuanta memoria tenia instalada me salio que solo tenia 8gbs, otros 8gbs estaban en reservado para Hardware. Inmediatamente instale solo 1 memoria funcionó con normalidad, luego probe con la otra, intento prender pero no podia y quedaba en negro durante 2 segundos para volver querer prenderse, tuve que instalar solo la memoria que funciona, ahora quisiera saber si hay alguna solucion o definitivamente esa memoria esta dañada de fabrica, tendria algun sentido actualizar la BIOS?. Lo unico que le funciona es el RGB.
Muchas gracias de antemano. o_O
 
no es por nada pero a quien se le ocurre comprar memoria DDR en Ali? Lo barato acaba saliendo caro

saludos y suerte
 
Puedes hacer la prueba con otro equipo (si tienes algún amigo a mano este es momento de pedirle el favor).

Si sigue fallando igual el mismo módulo puedes intentar tramitar la devolución por Ali (suerte con eso) o bien ir directamente a por otro módulo que reemplace al que - según parece - viene muerto.
 
no es por nada pero a quien se le ocurre comprar memoria DDR en Ali? Lo barato acaba saliendo caro

saludos y suerte
Tampoco estaban baratas, compre de otras marcas mucho mas baratas y funcionan perfecto. Tenia mas confianza en Corsair, pero me salio mal, lamentablemente ya paso el tiempo para poder reclamar. :(
 
Puedes hacer la prueba con otro equipo (si tienes algún amigo a mano este es momento de pedirle el favor).

Si sigue fallando igual el mismo módulo puedes intentar tramitar la devolución por Ali (suerte con eso) o bien ir directamente a por otro módulo que reemplace al que - según parece - viene muerto.
ok, gracias, lamentablemente ya paso el tiempo para poder reclamar o pedir algun reembolso, yo habia comprado rams muy baratas de Ali, y van años que me funcionan perfectamente. :(
 
Pues lo dicho, pruébalas del mismo modo en otro equipo y si sigue fallando el mismo módulo busca uno idéntico por wallapop o ebay, porque ese habría pasado a mejor vida
 
Arriba