• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para 3600 y B550M

RobH98

Nuevo
Registrado
24 Ene 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
25
Buenas a todos, tengo una duda sobre que RAM DDR4 elegir para el 3600 y la B550M bazooka que he comprado para actualizar el PC
Mi duda está entre estas 2 que por precio y frecuencia me pueden cuadrar

- Crucial Ballistix Sport AT BLS8G4D32AESTK 3200 MHz, DDR4
- Corsair vengeance PRO DDR4 3000Mhz

Ambos tipos son 2x8 y CL16

Se aceptan otro tipo de recomendaciones que anden parecidas de precio, por supuesto


Muchas gracias a todos
 
  • Like
Reacciones : O3M
del modelo crucial por ejemplo estas? crucial 3600mhz cl16 no se si el precio va por ahí exactamente y ya las tendrías por perfil 3600.
 
Gracias por la respuesta, creo que mi placa solo soporta hasta 3200Mhz
no seria problema la ram siempre la puedes adecuar a la velocidad deseada en el caso de emplear a 3200 por ejemplo. aunque el chip b550 si podría alcanzar esa frecuencia. de cpu que empleas?
 
no seria problema la ram siempre la puedes adecuar a la velocidad deseada en el caso de emplear a 3200 por ejemplo. aunque el chip b550 si podría alcanzar esa frecuencia. de cpu que empleas?
La CPU es un Ryzen 5 3600 y la placa base en principio va a. Ser una b550M Aorus Elite o MSI Bazooka, aún no la he comprado
 
pues por la b550 si se podría a 3600. pero claro podría la cpu no alcanzarlo. pero de todas las maneras tener ram de mayor frecuencia no afectaría y si la carga pues dispondrán de un poco mas de velocidad. pero funcionaran perfectamente también en 3200.
 
Arriba