• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para AM5

adso70

Chapucillas
Registrado
22 Jul 2014
Mensajes
95
Puntos
8
Edad
53
Buenas. Estoy con la actualización de mi equipo y ya tengo decidido comprar el R5 7600X, le quiero poner 32gb y necesito consejo. ¿Tengo que tener decidida primero la placa? No voy a hacerles OC. ¿Que me recomendáis?
Gracias
 
Última edición:
Buenas. Estoy con la actualización de mi equipo y ya tengo decidido comprar el R5 7600X, le quiero poner 32gb y necesito consejo. ¿Tengo que tener decidida primero la placa? No voy a hacerles. ¿Que me recomendáis?
Gracias
Buenas,
pues te diría que antes la placa mejor y mires la lista de rams soportadas.

Un saludo
 
Buenas,
pues te diría que antes la placa mejor y mires la lista de rams soportadas.

Un saludo
Las soportadas por el procesador? Pensé que era al revés, la RAM según la placa
 
Las soportadas por el procesador? Pensé que era al revés, la RAM según la placa
Buenas,
es que viene a ser todo un pack. Según presupuesto y tal pero tienes claro la cpu. A partir de ahí mirar una placa y rams para esta placa y cpu.

Un saludo
 
Estonces continuaré con el hilo inicial en procesadores.
Gracias
 
Arriba