• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RAM para Asrock AB350 Pro4

nietzsche8

Nuevo
Registrado
27 Mar 2018
Mensajes
23
Puntos
1
Pues eso... RAM compatible (y asequible, 120€) a, por lo menos 3000MHz para Ryzen 5 1600

Según el Top del foro es la mejor placa de las económicas, pero me estoy volviendo loco para conseguir RAM QVL de 2x4Gb que vayan a 3000.
Por lo que he visto da bastantes problemas de compatibilidad y la BIOS no es de las mejores... Entonces por qué es la más recomendable?¿

Me es indiferente comprar la versión mATX si alguien me puede garantizar RAM asequible a 3000.

Sería mejor opción que la ASUS Prime B350M-A? Es la otra alternativa que me planteo ya que para ésta sí encuentro RAM QVL, las Corsair Vengeance LPX 3000MHZ (CMK8GX4M2B3000C15).

Gracias a quien sea!
 
Arriba