Umbriel
Nuevo
Pues eso, consa "fácil". Voy a actualizarme el equipo en unas semanas, y por recomendación del forero @Consultor he optado por la placa que menciono en el título, la Asus Prime X370-Pro, con un Ryzen 7 1700. La mayoría de componentes extra o los tengo ya claros, o los tengo ya comprados. Mi única duda en estos momentos es la RAM, ya que me gustaría aprovecharla bien y pillar alguna que tire a los famosos 3200 sin muchos problemas, pero, además si fuese posible, sin "lucecitas" (mi caja no es opaca, pero no soy muy amigo de leds ni similares). Aquí esta la lista de memorias compatibles según Asus, y los módulos a los que les tengo echados el ojo por ahora son los siguientes:
-Corsair Vengeance LED 16 GB, 2x8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0
-G Skill F4-3200C14D-16GFX
-HyperX HX432C16PB3K2/16 Predator Black - Kit de 16 GB
-G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3200MHz
Todos ellos packs de dos módulos de 8 gigas. Y mi intención es, en unos meses, ampliar a otros 16 gigas más igualitos. Obviamente, si pudiese ahorrarme algo omitiendo el temita de las lucecitas, que no sólo encarecen, si no que no me gustan, pues se agradecería ^^U
Así que... ¿qué me recomendais? Agradecería experiencias de primera mano con esta misma placa
-Corsair Vengeance LED 16 GB, 2x8 GB, DDR4, 3200 MHz, C16, XMP 2.0
-G Skill F4-3200C14D-16GFX
-HyperX HX432C16PB3K2/16 Predator Black - Kit de 16 GB
-G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 3200MHz
Todos ellos packs de dos módulos de 8 gigas. Y mi intención es, en unos meses, ampliar a otros 16 gigas más igualitos. Obviamente, si pudiese ahorrarme algo omitiendo el temita de las lucecitas, que no sólo encarecen, si no que no me gustan, pues se agradecería ^^U
Así que... ¿qué me recomendais? Agradecería experiencias de primera mano con esta misma placa
Última edición: