• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ram para asus tuf gaming b550m-plus (wifi)

eljulius

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2017
Mensajes
82
Puntos
8
Buenas tardes,
anteriormente adquirí una ram de 2x8gb de la marca corsair, la vengeance lpx a 3200mhz cl16, la cual solo puedo ponerla a 2933mhz. Aún tengo la devolución, y sinceramente la ram es la parte de mi pc que menos me gusta, no sabría muy bien cuál adquirir, que en un futuro pudiese incluso hacerle un poco de oc (puede en teoría mi placa hasta 4600mhz). No me gastaría más de 80€.

Un saludo
 
Hola.

¿Para qué te vas a deshacer de tus módulos actuales?
Por 80€ no tienes gran cosa, tal y como te comenta @Goublin , tendrías más de lo mismo, aunque las Predator parece que le sientan bien a AM4... ¿Estás dispuesto a armarte un jaleo por 267mhz?

¿Qué cpu tienes? (esto es vital para que admita RAMs más rápidas), si tienes ryzen 3000 (no apu), no deberías tener problemas en ponerlas a 3200mhz, incluso podrías mutarlas a versiones más rápidas.
¿Y gráfica?
 
Hola.

¿Para qué te vas a deshacer de tus módulos actuales?
Por 80€ no tienes gran cosa, tal y como te comenta @Goublin , tendrías más de lo mismo, aunque las Predator parece que le sientan bien a AM4... ¿Estás dispuesto a armarte un jaleo por 267mhz?

¿Qué cpu tienes? (esto es vital para que admita RAMs más rápidas), si tienes ryzen 3000 (no apu), no deberías tener problemas en ponerlas a 3200mhz, incluso podrías mutarlas a versiones más rápidas.
¿Y gráfica?
Buenas,
tengo un ryzen 7 3800X con una rtx 2080ti asus tuf gaming. Aunque bueno, cambiaría la ram cuando me llegase, y cuando lo haga devolvería la que tengo en estos momentos. No sé si haría falta tocar mucho la BIOS después, pero si sólo es cambiarla no me parece mucho jaleo (a no ser que no merezca nada la pena).
 
Última edición:
Arriba