• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿RAM para diseño gráfico?

Arias

Nuevo
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
26
Hola,(soy nuevo en este foro así que no perdón si este post va aqui) necesito un portátil en el que pueda usar aplicaciones de diseño gráfico y desarrollo de videojuegos, y no se cuanta RAM necesitaré o si necesitaré añguna otra cosa en especial.
 
¿Para qué programa? Porque si es para el Cinema 4D, no hace falta mucha RAM, pero si es por ejemplo para el Vegas Pro, necesitarás mucha.
 
Más datos? software a usar? y sobre todo, presupuesto? si vas a decir 450 euros... jodido vamos xD
 
Uso el Unity 3D para lo de los videojuegos, que se pilla muchísimo en mi ordenador; Blender y Photoshop, y van bastante lentos con mi actual ordenador.
 
Que ordenador tienes, y cuanto te quieres gastar en el nuevo?
Si no lo dices, poco se te podra aconsejar.
 
Ahora tengo un HP Compaq Presario CQ61 con 2GB de RAM y no me puedo gastar más de 400€
 
Pf... no puedes invertir en un sobremesa?
 
O ampliar la ram al que tiene?
 
No puedo comprarme uno de sobremesa y tampoco se cómo ampliar la RAM
 
Qué portátil tienes en la actualidad? Así miramos si compensa o no ampliarla (y si se puede).
 
Sinceramente intentaría ahorrar un poco más... al menos que veas que no puedes y tirar por algo nuevo "sencillo".
 
El problema, que tu portátil actual tiene mejor CPU que ese... cuanto es lo máximo que puedes apurar?
 
500€ como mucho, ¿por que el actual tiene mejor CPU?
 
Arriba