• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para diseño y edicion

Alexrm

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Dic 2015
Mensajes
403
Puntos
28
Edad
34
Buenos días compañeros.

Estoy buscando cambiar mi RAM para ir configurando mi PC para edición de foto y vídeo, trabajo con programas como Premiere Pro, Photoshop, Illustrator...

Tengo una placa base GA Z97X-Gaming 5 y estoy a espensas de pedir el i7 4790k con el cual cambiare la memoria RAM.
Me había fijado en estas http://www.pccomponentes.com/g_skill_trident_x_ddr3_2400_pc3_19200_16gb_2x8gb_cl10.html y me pregunto si son compatibles con mi placa ya que soporta 2400 pero en OC y en eso ya me pierdo... Mi idea es pillar 2 módulos de 8GB y mas adelante pillar otros 2 para así tener 32GB.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Lo veo bien :sisi3:
 
Yo tambien, lo unico que si acaso mira que disipador usaras (no he dado en el enlace que estoy en el mobil) porque las gskill suelen ser de perfil alto y chocan con algunos disipadores.
 
Yo tambien, lo unico que si acaso mira que disipador usaras (no he dado en el enlace que estoy en el mobil) porque las gskill suelen ser de perfil alto y chocan con algunos disipadores.

Gskill vende de perfil bajo, son las ripjawZ
 
Alguna opinion mas?

Gracias!!
 
Tu placa admite perfectamente 2400 solo tienes que activar el perfil XMP en la bios o a traves de Easytune yo las tengo así.
 
Sobre la altura, si no me equivoco a esas que has puesto en los enlaces se les puede quitar la parte metálica roja. Si encuentro la foto la posteo.
 
Esta es:
Trident%205_thumb.jpg
 
Arriba