• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para esta placa base

kuiver

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Sep 2014
Mensajes
250
Puntos
0
La placa entiendo que la tienes ya y no tiene garantia verdad? (si tiene garantia mejor porque en caso de que no funcione con DDR3 devuelves la placa)

De todas formas si viene en las especificaciones DDR2/DDR3 deberia reconocerlas.
Lo que dices que se comenta en foros de que a gente no se las reconoce puede ser una loteria, aun asi yo me la jugaba...no veo sentido pagar lo mismo o mas por 4GB DDR2
 
La placa entiendo que la tienes ya y no tiene garantia verdad? (si tiene garantia mejor porque en caso de que no funcione con DDR3 devuelves la placa)

De todas formas si viene en las especificaciones DDR2/DDR3 deberia reconocerlas.
Lo que dices que se comenta en foros de que a gente no se las reconoce puede ser una loteria, aun asi yo me la jugaba...no veo sentido pagar lo mismo o mas por 4GB DDR2

La placa aún no la tengo. Estaba mirando placas con socket 775 y esa me ha convencido. Aún estoy a tiempo de elegir otra placa base.
 
Ahh pues entonces bien, y si lo compras todo (placa/RAM) en la misma tienda mucho mejor...
Si no reconociera la RAM (que no deberia) Haces RMA y la tienda te cambiara la placa o devolvera el dinero. Pero para el socket 775 no hay tampoco mucho donde elegir y yo recomendaria invertir lo menos posible la verdad.
 
Hola, estoy buscando qué RAM poner a esta placa base http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-G41M-Combo-Placa-Intel-memorias/dp/B0041IWCNU/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1441056979&sr=1-1

Creo que la placa soporta DDR2 y DDR3, así que lo mejor sería pillar un módulo de 4 GB de DDR3 no? he estado leyendo los comentarios pero a algunas personas no les reconoce la RAM, no sé porqué.

Saludos.

Cuidado con las nuevas placas para 775.....el problema que no reconoce las ddr3 y las ddr2 porque tienen que ser chip de una cara. Las memorias con chip de doble cara no son compatible con las placas.
 
Hola, estoy buscando qué RAM poner a esta placa base http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-G41M-Combo-Placa-Intel-memorias/dp/B0041IWCNU/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1441056979&sr=1-1

Creo que la placa soporta DDR2 y DDR3, así que lo mejor sería pillar un módulo de 4 GB de DDR3 no? he estado leyendo los comentarios pero a algunas personas no les reconoce la RAM, no sé porqué.

Saludos.

Cuidado con las nuevas placas para 775.....el problema que no reconoce las ddr3 y las ddr2 porque tienen que ser chip de una cara. Las memorias con chip de doble cara no son compatible con las placas.
 
Subo post para informar y lo confirmo con las asrock y mi msi g41m así que imagino que son en todas las nuevas 775
 
Arriba