• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RAM para Ryzen en Amazon

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas tardes a todos, estaba pensando en pillarme unos dos modulos de ram para mi Ryzen 3600XT que me ha llegado hace poco, he estado mirando y he encontrado unos Corsair de 3600mhz pero pone que son CL20, se notaría mucho? Cuáles me recomendaríais de Amazonb que valieran la pena y no fueran muy caros? Elijo Amazon porque tengo un cheque de 50€ ahí!

Mil gracias!!
 
Buenas tardes a todos, estaba pensando en pillarme unos dos modulos de ram para mi Ryzen 3600XT que me ha llegado hace poco, he estado mirando y he encontrado unos Corsair de 3600mhz pero pone que son CL20, se notaría mucho? Cuáles me recomendaríais de Amazonb que valieran la pena y no fueran muy caros? Elijo Amazon porque tengo un cheque de 50€ ahí!

Mil gracias!!

Éstas en 85 están genial, 3600 CL16:

https://www.amazon.es/dp/B083V93HJG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_N72V4HD8KZMZM0E49A2J
 
Muchas gracias!!! y 100% seguro que el perfil XML debería funcionar? osea deberían ir a 3600mhz, no??
 
Las Crucial son muy poco guerreras pero depende de tu placa.
 
Las Crucial son muy poco guerreras pero depende de tu placa.
Perdona, a que te refieres con poco guerreras? que no dan muchos problemas? Mi placa es una MSI x570 A PRO
 
Eso, que no suelen dar problemas de compatibilidad. Si así fuera siendo Amazon no tienes problema.

Las 3200 las he montado en Gigabyte y MSI, Intel o AMD y en cinco equipos XMP y a su velocidad.
 
Eso, que no suelen dar problemas de compatibilidad. Si así fuera siendo Amazon no tienes problema.

Las 3200 las he montado en Gigabyte y MSI, Intel o AMD y en cinco equipos XMP y a su velocidad.
Pues muchas gracias, a ver qué tal funcionan!!!
 
Arriba