• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Rams solo para Intel, compatibles con AMD?

DerKross

Nuevo
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
23
Hola a todos, hace poco me compré unas memorias Ram, solo me fijé en la frecuencia, capacidad y que sean ddr4 . Ahora que estoy armando el PC me percaté que dicen que son de Intel. No tenía idea que existían Rams exclusivas para cada marca. Funcionarán si yo las instalo en mi placa b450?

Muchas gracias de antemano.
 
Suele ser marketing mas que otra cosa, lo que si es cierto que según tu placa y procesador en amd ryzen tendrás mas problemas a la hora de poner algunas rams. Fijate en el modelo de tu ram y versión y miralo en tu qvl de tu placa para tu procesador , si no sale en esa lista te tocara pinchar y probar si te da error te tocara poner las cosas manualmente.
 
Me podrías explicar que puedo hacer si no sale en la lista? :(
 
Pruébalas, que no salgan en la lista no quiere decir que no te funcionen bien. Mira a ver si te las pilla sin problemas a la frecuencia y latencia que debe. Si no lo hace, mira a ver si lo hace metiéndole tú los valores a mano.
 
Eso haré entonces. Muchas gracias!
 
Arriba