• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ranking informativo de velocidad escritura/lectura HDDs, SSDs

Muy buenos días

Me gustaría saber que tipo de SSD me recomendáis para tenerlo como principal en un servidor "24/7" encendido.

Muchas gracias.

el que mas iops tenga, un samsung 970 pro o evo si se te va de precio te irán perfectos.
 
Hola.

Este hilo está desfasadísimo y además tampoco lo considero (personalmente) de gran interés, quien quiere comprar una nueva ud. de disco duro, primero mira reviews, donde ya se datan las velocidades...

Sí vería un hilo de interés, por ejemplo recomendando unidades de disco duro HDD, SSD y tarjetas de memoria (y que esté actualizado, obvio).

- @kraken1973 lo veo mal, fatal, tienes el 970 EVO de misma capacidad, más nuevo, más velocidad y más duración en : Samsung 970 EVO 1000GB M.2 PCI Express 3.0 - Disco duro solido (1000 GB, M.2, PCI Express 3.0, 3400 MB/s): Samsung: Amazon.es: Informatica no veo ningún motivo para que compres ese 960 evo por ese precio.


Yo lo veo util si abrimos algun hilo sobre que instalar en tu ssd la importancia de tener el so en la ssd, lo q puede afectar tener programas en el hdd y el so en ssd. Este tema me interesabastante ya que estoy inchanfo la ssd con el so y programas para w no me vaya mal(por desconocimiento de si iran mal o no en el hdd)
 
La parte crucial es la calidad de flash, hay una clasificación de flash usado en un SSD, nuevo, segunda mano, defectuoso aunque es original,,,,,, no hay cosas free en nuestra tierra.
 
Pues yo si que veo útil este hilo, hay muchisima información útil en él.

Por aportar algo más, en estos vídeos podéis comprobar la importancia de elegir un SSD de marca contrastada. Hay SSDs rapidisimos que pueden durar un suspiro:


 
Pues yo si que veo útil este hilo, hay muchisima información útil en él.

Por aportar algo más, en estos vídeos podéis comprobar la importancia de elegir un SSD de marca contrastada. Hay SSDs rapidisimos que pueden durar un suspiro:


Chapó por el chaval que hace el test de resistencia, cuesta mucho ver cosas así hoy en día.
 
Arriba