• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raspberry pi B+

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas compañeros, quería comprar una raspberry pi B+, para probarla, toquetearla :sehseh ...Vaya exprimirla un poco, para probar algo de domótica y como centro multimedia y quería preguntaros algunas cosillas:

-¿Algún consejo?

-¿Creeis que hay algún sitio mejor que amazon par apillarla si tengo amazon premium?


Gracias a todos y un saludo!
 
Amazon :sisi3:
 
Buenas.

Yo he comprado varios Raspberry pi. Y al final, por mucho mirar siempre me quedo comprando en Amazon alguna "ofertilla" en premium.
Sólo por el post-venta te aconsejo Amazon.

Fíjate bien cuando lo compres, da igual de sonde sea, pero compra todo lo que tu vayas a necesitar, tarjeta microSD, alimentador, HDMI... etc. A veces puedes encontrar un pack a buen precio.
Te lo digo porque la primera vez que lo compré me llegó más pelada que el "culo de un mandril" y me quedé con una cara de pardillo increíble.

Y para empezar, si quieres aprender, te aconsejo que uses la imagen NOOBS. Te dejo un enlace AQUI.

Salu2!
 
¡Raspbian en netinstall jonvre! :sisi3:

No te voy a quitar la razón Annubis, pero para probar todos los OS para Raspberry, sigo en las mías, NOOBS.
Así podrá Probar Raspbmc, OpenElec, Arch, Raspbian... etc, sólo con una imagen. Y luego cuando ya se decida por lo que quiere, o viene mejor, pues que decida. Jejejeje. ;)
 
Última edición:
Ya hombre, si lo decía por joder. Los machotes usan netinstall :roto2gaydude:

Trocotroleado con mi Movilote
 
Peeeerfecto, de lo NOOB si que habia leido algo :D

P.D:Si no es entrometerme mucho, para que usaste mas de 1 raspberry?
 
Última edición:
Ahora tengo 2. Uno como NAS con Transmission y el otro con OpenElec en la televisión de un cuarto.
Y la cuestión es que siempre que se lo enseño a algún amigo que viene a casa, quiere que le monte alguno.;)

Pd: Annubis, netinstall es para machotes, sí. jejejeje Pero yo voy en pañales todavía. :D
 
Y los tienes las 25/7 encendido?
 
El que tiene Raspbian con el transmission sip. :shhh:
 
Última edición:
Supongo que accederás a el desde otro PC en red, no?

(Perdón por el acribillamiento a preguntas :p)
 
Sip.
Desde la red de windows, por ssh, escritorio remoto o directamente por web a la GUI del transmission. Verás que encontrarás mucha info y tutoriales. XD
 
Editado por Spam.
 
Última edición por un moderador:
Aquí en la ofi tenemos 12, sí 12 raspis para distintas pruebas xD
 
Maaaaaadre mia, jajaja. A ver que tal me va a mi la primera! :p
 
12?!?!?!?! mmmm... Yo disrutaría en tu ofi Annubis. Jajajaja
 
¿Alguno habeis probado a usar la Rasp + Openelec + Emuladores de Snes? es que estoy mirando unos manditos USB y se me hace la boca agua :sehseh
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Yo he probado XBMC con emuladores, pero nunca con la raspi. Vi un artículo donde hablaban de ello, a ver si lo puedo encontrar y te lo paso. Eso sí, no usaban Openelec, usaban algo más específico para poner emuladores de todo tipo.
 
Hmmmm, entonces usarlo para emulador y xbmc, será mas jodidillo?
 
Arriba