• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raspberry Pi Zero W

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas tardes , me hace falta comprar una Raspberry pi zero wiffi , para hacer un emulador toypad para el juego lego dimensions ,ya lo hice en una maquina virtual en debian y funciona perfecto , pero queria hacer uno portatil, pero estoy muy verde en esto de las Raspberry, me podeis hechar una mano donde y que modelo comprar , mire en ali express , pero hay tantos , que me hago un lio , gracias por vuestra ayuda , un saludo.
 
Para este proyecto necesitas una Raspberry pi zero. No te sirven las versiones anteriores Raspberry pi 2, 3 A, B... La Raspberry 4 te podría servir pero es mucho mas cara.

De la Raspberry pi Zero hay tres modelos: La R.P. Zero, la R.P. Zero W (con wifi) y la R.P. Zero 2 W (una evolución más potente de la W).

En estos momentos tu elección es la Raspberry Pi Zero W, dado que la 2 W está agotada en muchos sitios.

Para comprarla con seguridad te recomiendo entrar en la página oficial "www.raspberry.com" y al seleccionarla para comprar te indicará la tienda oficial de tu país.

También puedes probar en "es.farnell.com".

No te recomiendo ni Alixxx ni Amaxxx dado que suelen ser revendedores más caros (para las Raspberry).

Saludos
 
Para este proyecto necesitas una Raspberry pi zero. No te sirven las versiones anteriores Raspberry pi 2, 3 A, B... La Raspberry 4 te podría servir pero es mucho mas cara.

De la Raspberry pi Zero hay tres modelos: La R.P. Zero, la R.P. Zero W (con wifi) y la R.P. Zero 2 W (una evolución más potente de la W).

En estos momentos tu elección es la Raspberry Pi Zero W, dado que la 2 W está agotada en muchos sitios.

Para comprarla con seguridad te recomiendo entrar en la página oficial "www.raspberry.com" y al seleccionarla para comprar te indicará la tienda oficial de tu país.

También puedes probar en "es.farnell.com".

No te recomiendo ni Alixxx ni Amaxxx dado que suelen ser revendedores más caros (para las Raspberry).

Saludos
muchas gracias , pedida la zero w ,un saludo.
 
ni Alixxx ni Amaxxx
Tengo una duda compañero?
No es el porqué no recomiendas ni Aliexpress ni Amazon, ya que puedo entenderlo.
La duda está en porqué no terminas de escribir bien los nombres?

Saludos.
 
Tengo una duda compañero?
No es el porqué no recomiendas ni Aliexpress ni Amazon, ya que puedo entenderlo.
La duda está en porqué no terminas de escribir bien los nombres?

Saludos.
Touché! 😂
 
Yo la PI3 la compré en Amaxxx y la PI4 en PCCxxx y en su día no vi una diferencia considerable de precio comparándola con Alixxx


Os dejo que están llamando al timbre los señores de la Interpxxx
 
Para este proyecto necesitas una Raspberry pi zero. No te sirven las versiones anteriores Raspberry pi 2, 3 A, B... La Raspberry 4 te podría servir pero es mucho mas cara.

De la Raspberry pi Zero hay tres modelos: La R.P. Zero, la R.P. Zero W (con wifi) y la R.P. Zero 2 W (una evolución más potente de la W).

En estos momentos tu elección es la Raspberry Pi Zero W, dado que la 2 W está agotada en muchos sitios.

Para comprarla con seguridad te recomiendo entrar en la página oficial "www.raspberry.com" y al seleccionarla para comprar te indicará la tienda oficial de tu país.

También puedes probar en "es.farnell.com".

No te recomiendo ni Alixxx ni Amaxxx dado que suelen ser revendedores más caros (para las Raspberry).

Saludos
disculpa que te moleste, solo una cosa, hiciste algun toypad de estos en raspberry?
 
No lo he hecho. Hace tiempo que tengo abandonadas las raspberry
Saludos
 
pues todo funcionando, me dio unos errores al principio al conectar por ssh , pero con el comando de actualizar el sistema, se puso a funcionar, me va en ps4 y 5 , si alguien lo quiere intentar , mas o menos se como va , un saludo.
 
Si alguien sabe , una ultima duda , es que no quiero joder todo lo que hice , si compro otra ssd ,para otra cosa que quiero hacer (un emulador retro) al volver a poner la ssd donde tengo el toypad , habra algun problema?? , me refiero que si la informacion de una raspberry esta solo en la ssd , o graba algo en la propia raspberry , y luego tendre algun problema?? , gracias por la ayuda.
 
Si alguien sabe , una ultima duda , es que no quiero joder todo lo que hice , si compro otra ssd ,para otra cosa que quiero hacer (un emulador retro) al volver a poner la ssd donde tengo el toypad , habra algun problema?? , me refiero que si la informacion de una raspberry esta solo en la ssd , o graba algo en la propia raspberry , y luego tendre algun problema?? , gracias por la ayuda.
Puedes intercambiarlas a tu antojo sin problema, en la propia raspberry no se almacena nada
 
Arriba