• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón 50 euros y teclado mecánico 100 euros

sergionotehagas

Chapucillas
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
51
Puntos
6
Hola buenas ya me he hecho con mi pc y ahora que he ahorrado un poco mas me gustaría sustituir mi teclado y ratón y básicamente me gustaría q me aconsejarais que comprar invirtiendo 50 para el ratón y 100 para el teclado había pensado el ratón Logitech G402 Hyperion Fury FPS Gaming 49.95 euros y el teclado el Newskill Hanshi Spectrum Teclado Mecánico RGB Kailh Red 99.95 o el Ozone Strike Pro Cherry RED 99.95 que opináis?
 
Vas bien encaminado. Para el ratón me estiraria un pelin más y me iba al Logitech G502. Para el teclado el Ozone Strike Pro es una excelente opción. Quizás lo mejor por ese precio.
 
y que opinas del Logitech G610 Orion Brown, el ratón no es lo quemas me importa ademas creo que el 502 seria demasiado para mi prefiero gastarme mas en el teclado
 
Logitech en teclados mecánicos no tiene buenas críticas. Mejor el Ozone o si el presupuesto puedes estirarlo un poco puedes ir por el Corsair K70, que ya es un teclado con acabados mejores.
 
Arriba