• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón Amazon

Michu94

Nuevo
Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
29
Hola chapuceros:

Tengo un Deathadder Essential que ya me está fallando y quiero cambiarlo. ¿Algún ratón que me recomienden? Tengo en la mira el Deathadder V2 o el Viper Ultimate.
 
Muy buenas compañero.

Si tienes el ojo puesto en un Viper Ultimate, poca cosa mejor vas a encontrar.
Más baratos si, pero mejores no.

Saludos.
 
Muy buenas compañero.

Si tienes el ojo puesto en un Viper Ultimate, poca cosa mejor vas a encontrar.
Más baratos si, pero mejores no.

Saludos.
Gracias por la respuesta. Iré por ese entonces.
 
Muy buenas compañero.

Si tienes el ojo puesto en un Viper Ultimate, poca cosa mejor vas a encontrar.
Más baratos si, pero mejores no.

Saludos.
Justo iba a abrir un tema sobre ese ratón.

Basura, al menos en su forma inalámbrica, necesita estar a literalmente 10.15cms de su receptor inalámbrico xD. Si se te ocurre la locura de meter el receptor al puerto USB de tu PC date por jodido. Demasiado lejos para que siquiera llegues a poder mover el ratón.

Con cable está bien, es casi perfecto, pero su Wireless realmente es de 10 centímetros o 15, lamentable. Espero que el G pro Wireless no necesite estar con el puto receptor delante
 
Pues yo creo que eso no es normal, has instalado todo lo referente al ratón y receptor? Si no devuelvelo
 
Última edición:
Los logitech vienen con una extension para el pincho USB, asi que lo puedes tener en el borde de la mesa. g305 desde hace 2 años y medio. Nunca he tenido problemas. (aunque si tuve que devolver la primera unidad porque vino defectuosa).
El G PRO es practicamente igual de buena alternativa. Además son muy similares en cuanto a forma y tamaño, y aunque el software de logitech no está mucho más lejos que el de razer, puedes configurar y desinstalarlo o apagarlo (no sé si razer sigue necesitando estar encendido o instalado para que las configuraciones se guarden como antes).
 
Yo he tenido logitech con el receptor puesto en los usb de atrás de la torre y nunca he tenido ningún problema por la distancia, 10 15 cm lo veo muy poco, algo está mal, reinstala Synapse, actualiza el firmware del ratón si se puede. Prueba a poner el receptor en otro usb.
 
Última edición:
Yo he tenido logitech con el receptor puesto en los usb de atrás de la torre y nunca he tenido ningún problema por la distancia, 10 15 cm lo veo muy poco, algo está mal, reinstala Synapse, actualiza el firmware del ratón si se puede. Prueba a poner el receptor en otro usb.
Pues a mi me pasa igual, yo tengo mis USBs en un hub y los tendré a unos 1,5 metros y no me da problemas tampoco.
Mis G305 van perfectamente.

Basura, al menos en su forma inalámbrica, necesita estar a literalmente 10.15cms de su receptor inalámbrico xD. Si se te ocurre la locura de meter el receptor al puerto USB de tu PC date por jodido. Demasiado lejos para que siquiera llegues a poder mover el ratón.
Esto que comentas es muy raro, no había escuchado nada así sobre el ratón.
En teoría es el más completo y avanzado del mercado, junto con los Logitech.
No debería ser un problema general del ratón, sino más bien un fallo en tu unidad.
Pero no lo he probado y no puedo confirmar nada al respecto.

Saludos.
 
Yo me acabo de comprar el Viper Mini, estoy encantado aunque apenas lo he usado pocas horas. Vengo de un Logitech G305 que se le rompió el click izquierdo y hace doble click al poco de usarlo, y mientras tramito la garantía pues me compré éste, aunque no volveré al G305, ya que el cable no lo noto nada y noto como si pesara la mitad.
El Viper Ultimate es grande para mi mano, y creo que pesa 71g, prefiero el Mini 60g.
El problema, es que no para de pedirme instalar el Razer Synapse software, por mas que cancelo vuelve aparecer al reiniciar el pc.
Si no fuera por éso, creo que podría volverme fanboy de Razer x'D.
 
Última edición:
Los logitech vienen con una extension para el pincho USB, asi que lo puedes tener en el borde de la mesa. g305 desde hace 2 años y medio. Nunca he tenido problemas. (aunque si tuve que devolver la primera unidad porque vino defectuosa).
El G PRO es practicamente igual de buena alternativa. Además son muy similares en cuanto a forma y tamaño, y aunque el software de logitech no está mucho más lejos que el de razer, puedes configurar y desinstalarlo o apagarlo (no sé si razer sigue necesitando estar encendido o instalado para que las configuraciones se guarden como antes).

El razer ultimate también... Pero la idea de tener un ratón sin cable al menos para mi, también es quitarme un cable de encima de la mesa. No tener otro cable para dejar el USB
Pues a mi me pasa igual, yo tengo mis USBs en un hub y los tendré a unos 1,5 metros y no me da problemas tampoco.
Mis G305 van perfectamente.


Esto que comentas es muy raro, no había escuchado nada así sobre el ratón.
En teoría es el más completo y avanzado del mercado, junto con los Logitech.
No debería ser un problema general del ratón, sino más bien un fallo en tu unidad.
Pero no lo he probado y no puedo confirmar nada al respecto.

Saludos.
No es tan raro... fíjate como en cualquier review a la hora de usarlo tienen la estación de carga al lado de la alfombrilla o el propio extensor del dongle anclado a la mesa también.... Nunca lo has escuchado por que el 90% de los que compran el mouse lo compran con la base de carga incorporada y la base evidentemente la tienes al lado de tu alfombrilla. y yo dije... que tontería, cuando quiera cargarlo lo hago con el cable. Bueno... Pues fracaso total, te quitas el cable del propio ratón que a veces molesta si, pero por contra tienes otro para el receptor y si quieres llevarte el ratón sobre la cama por que quieres tirarte a ver una película estas jodido por que no puedes.

Tu 305 creo que usa lightspeed que no se que diferencias tendrá con la tecnología inalámbrica de Razer, pero esta parece una de ellas.
 
Arriba