• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SOLUCIONADO raton autodesconfigura

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas tengo un keep out x4 , y lo configuro y todo muy bien pero cuando apago el pc o lo reinicio otra ves tengo que meterme en la configuracion para que valga (solo con meterme vale no tengo que volver a poner que este boton sea el 1 o el a por ejemplo solo darle al icono y vale)
 
Pff... es por medio de un software dedicado? has probado ver si hay alguna versión más nueva o algo?
 
camaxo Por lo que te entiendo, tiene pinta de que el programa no arranca automaticamente al iniciar windos. Mira en los ajustes de dicho programa si sale la opcion de "iniciar el programa cuando inicia windows" o algo asi. Sino comprueva que el antivirus no le tenga bloqueado algun archivo del programa. Otra opcion es que lo reinstales. Lo ultimo que se me ocurre ahora es que pongas "msconfig.exe" en el buscador de windows y le des. Si no recuerdo mal la segunda y tercera pestañas son de servicios y programas que se inician al iniciar windows, comprueva si esta el software del mouse y que este marcada la casilla.
 
Pues si , era eso albengay me e metido en msconfig le he dado a habilitar se enciende el pc nada mas entrar me pone que si quiero que este programa aga algo xD y listo ya vale normal , pues muchas gracias a los 2 solucionado mira que llevo tiempo con el raton y ahora acabo de comprenderlo un poco xD muchas gracias
 
Pues mira vaya cosa mas tonta, daba por echo que se iniciaba ya... saludos.
 
Me alegro que se haya resuelto :)
 
Arriba