• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón bluetooth compatible con Mac.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Hola, estoy migrando mis sistemas a ordenadores Apple y voy a necesitar un ratón bluetooth que sea compatible con Mac.
No quiero el Magic Mouse porque es ultra plano, y eso es muy incómodo, así que vengo aquí a ver si alguien me puede recomendar un buen ratón bluetooth, que tenga la rueda del ratón suave y que esté la palma de la mano un poco inclinada. Si tiene más de 3 botones sería fenomenal.

Busco en Amazon y me salen los logitech, pero son de estilo pequeño o muy planos, ¿alguien que esté versado en ratones me puede recomendar uno?

Gracias.

Uf, el que te han recomendado es otro nivel (y precio), yo te iba a decir que en casa desde años tenemos un xiaomi bastante sencillo y funciona bastante bien, pero si el anterior entra en tu presupuesto no hay comparación.