• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón bluetooth compatible con Mac.

Tobi Uchiha

Puff Puff
Hola, estoy migrando mis sistemas a ordenadores Apple y voy a necesitar un ratón bluetooth que sea compatible con Mac.
No quiero el Magic Mouse porque es ultra plano, y eso es muy incómodo, así que vengo aquí a ver si alguien me puede recomendar un buen ratón bluetooth, que tenga la rueda del ratón suave y que esté la palma de la mano un poco inclinada. Si tiene más de 3 botones sería fenomenal.

Busco en Amazon y me salen los logitech, pero son de estilo pequeño o muy planos, ¿alguien que esté versado en ratones me puede recomendar uno?

Gracias.

Uf, el que te han recomendado es otro nivel (y precio), yo te iba a decir que en casa desde años tenemos un xiaomi bastante sencillo y funciona bastante bien, pero si el anterior entra en tu presupuesto no hay comparación.

Para productividad la serie MX Master de Logitech está muy muy bien. Yo tengo varios (para PC).

logi.jpg

Eso sí, para ratón bonito el de la propia Apple. Lo único es que sólo tiene dos botones (la "rueda" para el desplazamiento es toda la superficie). Una pasada.

apple.jpg

Eso sí, para ratón bonito el de la propia Apple. Lo único es que sólo tiene dos botones (la "rueda" para el desplazamiento es toda la superficie). Una pasada.

apple.jpg
Lo tengo, y me lleva por el camino de la amargura...... por eso he pedido si alguien sabía de un ratón mejor, más ergonomíco y preciso que el de la propia apple...

Lo tengo, y me lleva por el camino de la amargura...... por eso he pedido si alguien sabía de un ratón mejor, más ergonomíco y preciso que el de la propia apple...

Supongo que será porque tiene un perfil muy bajo. En cuanto a ergonomía los MX Master son mucho más altos y se adaptan mejor a la palma de la mano. Eso, sí, pesan bastante por lo que solo son recomendables para productividad y no para juegos "frenéticos".

Supongo que será porque tiene un perfil muy bajo. En cuanto a ergonomía los MX Master son mucho más altos y se adaptan mejor a la palma de la mano. Eso, sí, pesan bastante por lo que solo son recomendables para productividad y no para juegos "frenéticos".
Bueno, si pesan mucho mejor... así si me cabreo con el vecino, se lo puedo tirar a la cara... xD

Comparación de tamaño entre el ratón de Apple y el MX Master 3.

ratones1.jpg