• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón con o sin cable Gaming

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes

Necesito un ratón gaming con o sin cable(aunque preferible con cable)para una mano mas bien grande y que tenga buena precisión. Un ratón con muchos Dpi es imposible para apuntar a objetos muy concretos. No me gusta que tenga demasiados botones puesto que si no los pulso sin querer mientras juego. No tengo ningún presupuesto concreto, pero si que me gustaría comprarlo en PcComponentes.
Gracias
 
No me interesan luces rgb ni formas estrambóticas
 
Buenas tardes

Necesito un ratón gaming con o sin cable(aunque preferible con cable)para una mano mas bien grande y que tenga buena precisión. Un ratón con muchos Dpi es imposible para apuntar a objetos muy concretos. No me gusta que tenga demasiados botones puesto que si no los pulso sin querer mientras juego. No tengo ningún presupuesto concreto, pero si que me gustaría comprarlo en PcComponentes.
Gracias
Algunas opciones:

Logitech Pro X Superlight

Razer Viper Ultimate

Asus ROG Gladius III
 

https://www.amazon.es/Razer-Viper-P...locphy=20270&hvtargid=pla-1713295641327&psc=1

61jSAMPe83L._AC_SY879_.jpg

Razer viper V2 pro, es algo caro pero es muy bueno y creo que cumple con tus requisitos

saludos
 
Muy buenas @IMANOL.

Hace unos años te diría que si o si por cable.
Que es lo mejor.

Pero sinceramente, llevo más de 2 años con un Logitech G305, de hecho son 2, 1 blanco y otro negro.
Y me van la mar de bien, no tengo perdida de datos o interferencias y la señal es rapidísima, como a nivel del cable.

Quién dice el G305 también sirven otras opciones como el G403 o el G502, que en esencia son los mismos ratones pero con diferente forma.

Saludos.
 
Lo único que cada vez más meten RGB en todo, incluso en los ratones.... de esa forma el abanico de candidatos se te hace más pequeño

saludos
 
Gracias chicos! Miraré detenidamente todos los modelos que me habéis aconsejado.
 
Lo único que cada vez más meten RGB en todo, incluso en los ratones.... de esa forma el abanico de candidatos se te hace más pequeño

saludos
Bueno el Logi G305 no tiene apenas RGB y por lo visto es uno de los mejores ratones calidad precio del mercado, sólo que grande grande, no es. Es como un G203 pero inalámbrico.
El tema de los ratones es muy personal, lo mismo a uno le va de lujo un determinado modelo y a otro le va mejor otro. Entra en juego lo grande o pequeño/a que sean la mano y el ratón en cuestión, los materiales, el peso del mismo, porque a unos les gusta con mas peso (en torno a los 100 gr) y otros en cambio no pueden con ratones que pesen mas de 60.
 
yo uso el Aorus M5 Gaming RGB, es grande y muy cómodo pero tiene RGB que se puede desactivar mediante software

saludos
 
Con el G502 tambien se puede quitar el RGB del logo desde su aplicación, viene con unas pesas para elegir el peso adecuado, yo la verdad que no lo cambio, puse un peso mas o menos cómodo y listo.
De vez en cuando lo suelen poner a muy buen precio.
 
EVGA X17, el mio...
RGB comedido y totalmente configurable desde la aplicacion, con pesas, muy comodo y muy preciso.
Un gustazo...
 
yo tengo (desde hace tiempo en logitech mx master 2s.
y toco madera.......,me va fenomenal (tenia un problema de microtirones,pero el nuevo firmware lo ha solucionado.
 
Yo los últimos que he tenido han sido corsair y de momento contento con la marca, antes de este tenía el Corsair M65 PRO RGB que se lo he pasado a mi hija.
 
Arriba