• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ratón Corsair Glaive RGB

CamperMaster

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2016
Mensajes
275
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola buenas tardes, pongo a la venta este ratón de la marca Corsair.

Está nuevo, sin sacar de la caja. A estrenar.

Fue un regalo que me hicieron en su día pero que nunca lo he llegado a probar.

El precio sería de 40€ con los gastos de envío incluidos

Acepto pagos por transferencia bancaria o en mano (Navarra).

Un saludo y si tenéis cualquier duda lo comentáis en los comentarios.

Gracias!

 
Última edición:
Buenas tardes, rebajo a 45G.I.

Y pregunto, ahora que me doy cuenta(soy un poco despistado) el por qué no aparecen los votos anteriores al cambio de foro.

Un saludo!
 
Hola buenas tardes compañeros, rebajo a 40€ con gastos de envío incluidos.

Si alguien tiene alguna duda o necesita saber algún dato más que me lo haga saber.

Un saludo!
 
Arriba