• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Raton de 30 euros para shooter y moba

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Busco un raton para shooters y mobas principalmente por unos 30 euros, si merece la pena puedo estirar un poco mas el presupuesto
Edit: cable mallado es imprescindible
 
Última edición:
Busco un raton para shooters y mobas principalmente por unos 30 euros, si merece la pena puedo estirar un poco mas el presupuesto

Steelseries Rival 100. Cómodo, el sensor nunca me ha dado problemas, nada de ratón estilo transformer. Diseño sencillo, con sus dos botones laterales y con software para ajustar los DPI del botón y el color del logo.


Edit: Rival 100 ya no está a la venta en pccomponentes, en cambio ahora está el Rival 110. Steelseries Rival 110 Raton Gaming 7200 DPI
 
Te recomiendo el Logitech G203, un pedazo de ratón con un precio muy ajustado. Tiene uno de los mejores sensores del mercado y es la mar de cómodo.

 
Lo he añadido y lo digo por aqui, sin duda ha de tener cable mallado
 
Yo el G203 lo tengo desde hace bastante y mas que contento lo compre por 26 o asi en oferta, para shooters va increible para lo demás dirÃ*a que normal
 
Logitech g203 de cabeza. El cable mallado el una tontería solo se despeluja.
 
Busca un logiotech g402 de segunda mano, quizás encuentras hasta un g502.. yo pille 2 g502 por 25€ cada uno, y también pille 2 ga4 por 25-30€ para mis 2 primos. Son la leche y el software también.
 
Arriba