• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón de 50 euros

Minerva Velez

Chapuzas Junior
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
777
Puntos
63
Edad
30
Busco un ratón de alrededor de 50 euros que tenga los típicos 2 botones laterales, que sea fiable, que no dé problemas de doble clic, que sea bastante plug and play, que no sufra desgaste o partes despegadas con el tiempo, etc.

Lo más demandante sería para jugar ARPGs y algunos shooters "sencillos".

A ver cuál me recomendáis en esa franja de precio porque de ratones no tengo mucha idea, salvo que dos G203 me salieron rana y en principio no quiero otro ratón Logitech.
 
Muy buenas compañera.

Lo quieres con cable o inalámbrico?

Sé que comentas el fiasco de los G203, pero yo llevo 2 años usando el G305 y perfectamente, misma carcasa, inalámbrico y usa solo 1 pila que te dura muchos meses.

Tienes el Razer Viper Mini, que es un muy buen ratón y no sale especialmente caro.

El Corsair Katar Pro también es muy parecido al G203/305 en cuanto a forma y sale bastante bien de precio.

El Steelseries Rival 3 tampoco está nada mal.

Aquí tienes unos cuantos donde elegir y donde puedes hacer alguna idea.

Saludos.
 
Última edición:
que te a pasado con los Logitech? tengo un g203 y un g502 y nunca tuve problema, un saludo
 
Me faltó decir que lo quiero con cable, y si es trenzado, mejor.

Gracias @Josep83, básicamente pedía que me dijérais 3 o 4 opciones buenas en ese rango de precios.

Tuve doble clic con los dos G203.
 
Busco un ratón de alrededor de 50 euros que tenga los típicos 2 botones laterales, que sea fiable, que no dé problemas de doble clic, que sea bastante plug and play, que no sufra desgaste o partes despegadas con el tiempo, etc.

Lo más demandante sería para jugar ARPGs y algunos shooters "sencillos".

A ver cuál me recomendáis en esa franja de precio porque de ratones no tengo mucha idea, salvo que dos G203 me salieron rana y en principio no quiero otro ratón Logitech.
A mi desde que todos los logitechs me dieron fallos en el click izquierdo a los 6 meses y perdí la garantía, solo voy por Razer, me he vuelto fanboy desde entonces y no cambio de marca ni loco, 24€ Razer Viper Mini, click opticos, 59 gramos, pies de teflón, me lo recomendaron los compis aquí y ahora no puedo vivir sin él, había pensado comprarme el Viper inalámbrico en el futuro, pero si se me rompiera éste volvería acomprarme otro Viper Mini, pero va perfecto por ahora.

Los logitechs que tengo con el click izquierdo roto, como el último que compre, el G305, si quiero arreglarlo tengo que comprar un desoldador, un soldador, y switches de por ejemplo 50 millones de pulsasiones y soldarlo yo mismo, mucho lio, paso.

Los switches opticos de los Razer (si se sompen) los puedes cambiar quitandolos con las manos, es como una mini memoria ram, tiene 2 solapitas y hace CLICK y los quitas, pero vamos, son ópticos, no me han dado nunca problemas de doble click ni nada.

También es cierto que no he probado el G Pro X Superlight de logitech, quizás ése le han mejorado los switches, pero no lo sé.

Te dejo aquí el top mundial del que más me fio:

 
Yo llevo con el G502 años y sin problemas, creo que volveria a repetir 🤪
 
Arriba