• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón decente para uso intensivo pero no estridente

reketras

De profesión Chapuzas
Registrado
7 May 2014
Mensajes
330
Puntos
18
Hola a todos, hace un año siguiendo consejos compré el drakonia verde y ahora empieza a fallar el pulsador principal y es molesto su uso.
Me devuelven el dinero, que pillo?
Hasta 40€-50€ más o menos, ergonómico y preciso, es para diseño.
Saludos a todos.
 
Seguro Iván, es cómodo de usar, preciso y de calidad, no deseo problemas con los interruptores principales.
Pues si me dices que es bueno me fiaré.
 
Ya me calenté, mañana pruebo en casa el M65.., gracias por las sugerencias.
 
Seguro Iván, es cómodo de usar, preciso y de calidad, no deseo problemas con los interruptores principales.
Pues si me dices que es bueno me fiaré.

A mi me encanta... el mejor que he probado de unos 30 o 50, no se cifra exacta :p
 
Yo tengo tanto el m65 como el Deathadder y el segundo me parece más "todoterreno" mientras que el m65 lo ve como una opción de mucha más calidad y con más opciones para juegos como fps. Pero para navegar por internet o tareas que requieran posiciones de la palma de la mano más dispares, por ejemplo, buscaría ratones más ergonómicos. No digo que el Corsair no lo sea, pero no lo veo tan versátil para todos los usos como otros como el g502 o el mismo Deathadder.

Aún que también puede ser que no le haya dado el suficiente tiempo de adaptación, prueba a ver. . .

PD: Le he dado más tiempo de adaptación y he quitado los 3 pesos extras. Ahora si, retiro en parte lo dicho anteriormente sobre la ergonomía.
 
Última edición:
Bueno ya lo he probado y ahora a acostumbrarse, quizás algo más ergonómico el sharkon para mi gusto al ser más grande, pero este no está nada mal, buenos acabados, se le ve de calidad.
Gracias a todos por las sugerencias.
 
el sharkon es una basura de raton, ahora me voy a comprar el Logitech G602 que tiene una pintaza y es bastante grande. Ya nos contaras impresiones con ese.
 
Entre esos ratones, con un límite de 50€, cual elegiríais con mejor calidad? Gracias!
 
Arriba