• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

raton electricidad estatica

plisskin
lo de la electricidad prefiero aparcarlo ya que puede ser hasta que sea cosa mía como manos secas etc

lo de lso los micro cortes es en cualquier juego y resolución ( 1080/2k o 4K,60/120/144/165hz )
por poner ejemplo dramático League of Legends , jugando en mitad de la partida totalmente aleatorio para describirlo diría que es una mezcla entre lag general del Pc no solo imagen si no sonido , como si se congelara es difícil de describir, dura entre medio segundo más o menos
 
Última edición:
pues ahora viene cuando nos dices que grafica, cpu y monitor usas. no vaya a ser que algo no funcione bien como deberia
 
pues ahora viene cuando nos dices que grafica, cpu y monitor usas. no vaya a ser que algo no funcione bien como deberia
1080ti strix oc
8700k
Monitores me pasa con cualquier ips o tn
 
1080ti strix oc
8700k
Monitores me pasa con cualquier ips o tn

ya se lo que dices vaya =/
esos juegos te deberían ir mas que fluidos.

Te recomiendo dos cosas,
- Primero comprobar si en ellos tienes activados la ultima versión de directx ( ya que esta da ese tipo de fallos ) si es así desactivala.
- Y segundo, abre un post con este fallo en el apartado de gráficas.
Pon las características de tus PC completo ( todo: caja, fuente, monitor...)
Pon los vídeos para que puedan ver el problema.

Después en la parte de abajo deja un par de espacios, y te recomiendo que comentes también un poco eso de la electricidad a periféricos, y que la gráfica te da este problema solo cuando esta en "X" posición.
Allí te seguiremos respondiendo nosotros, pero en esa sección yo creo que podrán ver tu problema mas personas y con mas conocimientos sobre ese tipo de problemas.

Pero con una 1080ti strix OC wow, te tenía que ir todo mas que perfect.

Es que es tan raro =S, porque la gráfica solo te da este problema cuando esta en X posición, por lo que me desconcierta, y no se por donde tirar para decirte algo.
 
cuentas8888
es la placa o fuente si o si

si puedes pásate por placas base y he abierto un tema de placa en mal estado haber si en las fotos tú ves por ejemplo que sea normal o no
 
Arriba