• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón ergonómico (palm grip) FUNC MS3 R2

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
No lo conozco, pero pinta bien. Si se adapta bien a tu mano... no veo problema ;)
 
deleted
 
Última edición:
Jamás en mi vida he usado amazon, si lo pido por ahi, con la prueba del premium y tal, y veo que no me adapto al él sabes si tendré problemas?

Ningun problema, lo devuelves y en paz ;)
 
deleted
 
Última edición:
deleted
 
Última edición:
Que pena!!!!! Hubieras abierto el post hace 3 o 4 días y te enseñaba como conseguir un Mionix Naos 7000 por unos 45-50 euros, sinceramente me parece buena marca, muy estilo Razer, buenos sensores, mucho I+D detrás, pero a la vez muy criticado por sus ''materiales de construccion'', básicamente achacados por un fallo que tuvieron con un modelo y que ya esta arreglado, pero les siguen dando caña, en fin.

El software de los ratones.. Sinceramente, yo personalmente lo uso muy muy poco, así que me da igual, una vez configurado no lo vuelvo a abrir.

Si crees que te vendría bien su forma y tienes el Func a mano píllalo, ya conozco la marca, es muy competitiva, no sé hasta que punto puede ser bueno o malo tener un botón de precisión tan pequeño porque hasta que no lo pruebe (si es que lo pruebo algún día) no lo puedo saber, pero si no sueles usar este botón o no te importa demasiado, yo lo probaría, es que puede ser hasta mejor que tenerlo grande, de verdad que ni idea.

Yo desde luego le daría el voto de SI CLARAMENTE, siempre y cuando tengas claro que eres PALM GRIP y que esa postura es la tuya para tu dedo, eso sí, no sé de dónde lo vas a conseguir, puesto que yo sepa, en España no se comercializa.. y de newegg nose si tendrás tasas o gastos de envío de locura, pero creo que es un ratón que debe ser bueno, y el sensor desde luego está de pm. Pero insisto, solo si eres PALM GRIP nato, ya que yo tuve un ratón Genesis con un chasis parecido con reposa dedos doble y me era incomodísimo (Y no me considero del todo Claw Grip ya que sí que apoyo la palma), además el ratón tuvo RMA por doble click así que ni mires esa marca.. en mi opinión personal.

PD: Gracias por el cumplido de la SBZ jaja, encantado de que te inspire

Vale, te acabo de hacer el desayuno, toma: https://www.alternate.es/fUNC/MS-3/html/product/1125727
 
deleted
 
Última edición:
EsquizoLOL gracias por el desayuno, me sentó de lujo, pero no se de qué es la carne... Es el MS3 Normal o el R2? Se diferencian esteticamente en que el cable del r2 tiene puntos naranjas y en la foto lo tiene pero en el titulo del raton no, será cuestión de llamar me imagino ;P
Ni idea amigo! Si, será mejor llamar. Aunque si la diferencia es esa a mi me daría igual jeje. He visto que tienen el ms2 baratisimo...... Aunque sin stock, como mw gustaría echarle el guante.

Por cierto esta mañana hw estado buscando información de func ya que hacia mucho que no leía nada, que sepas que tanto TekSyndicate como LinusTechTips le han hecho Unbox con muuuy buen saber de boca, de hecho Tek lo estuvo usando mucho tiempo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
deleted
 
Última edición:
Yo diria que el 80% de los ratones tienen diseños ya creados, el 19% restante son diseños cogidos a base de piezas de distintos ratones y no se nota tanto. XD

Es lo más normal del mundo, es como las pelis, ya se han hecho tantas que es imposible hacer una sin que se parezca a otra

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba