• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón gamer todo terreno salvo para shooter

Biguita

Chapucillas
Registrado
16 Abr 2015
Mensajes
55
Puntos
8
Hola:

Necesito cambiar el ratón de manera urgente mi madcaz mmo 7 no da para mas, es el ratón mas cómodo que he tenido sin duda pero la calidad de sus materiales deja mucho que desear así que no quiero volver a caer en la misma piedra. Juego a todo menos a shooter, tengo agarre de palma y la mano tamaño normal a pequeña. Quisiera un ratón cómodo por que puedo pasar muchas horas con el y con bastantes botones adicionales configurables y que se pudiera hacer macros; ademas bueno para la navegación normal. Buscando esto en la web parece que el Logitech G502 Proteus Spectrum es el mas adecuado. Bueno pues quisiera opiniones al respecto de este ratón tanto positivas como negativas (la que mas me interesan) y si alguien aporte alguna otra sugerencia de ratón que se ajuste a mis características estaría encantado de revisarla en internet

Gracias de antemano

Un saludo
 
Gracias por contestar

Mi mano tampoco es tan pequeña solo un poco mas pequeña de lo normal entre la de un hombre medio y una mujer media. Antaño usaba el abuelo del g502 o sea el g500 y me pareció un ratón increible y las dimensiones de este son parecidas a las de su nieto. Pero coincido contigo lo mejor es probarlo in situ. Respecto a los ratones que me has dicho básicamente le faltan botones el g403 tiene el mismo sensor que el g502 pero solo 6 botones :( y el corsair mas de lo mismo, aunque ese hace tiempo que le eche un vistazo como mi futuro ratón.
 
El G502 es una excelente opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el g502 tiene el mejor sensor del mercado y es muy configurable
 
Arriba