Ratón gaming 60 euros

cara122

Chapuzas Senior
Pues eso, querría un ratón bueno en calidad/precio, para jugar sobretodo shooters, como csgo, overwatch, pero sobre todo quiero que sea un buen ratón calidad/precio que me dure un par de años.
Un saludo y muchas gracias de antemano.

Luxar

Master Chapuzas
Por ese precio consigues un G502

iron500

Fanático del hardware
Creo que no hay debate...Logitech G502

FallOutNice

Master Chapuzas
Para ese tipo de juegos me iba a por algún Zowie (fk1/2 o ec1/2 dependiendo de si lo quieres más de perfil ambidiestro o diestro). Buen peso (dependiendo del modelo entre los 85-95 gramos), buen sensor, gran calidad de construcción, buenos botones y también muy adaptable a todo tipo de agarres (aquí también depende del modelo y el tamaño según tus preferencias). Por ese precio no creo que encuentres nada mejor (ni por más si me apuras. Si acaso el DA aunque es carote y grandote según para quien y los acabados de Zowie me convencen más personalmente). Veo siempre que todo el mundo recomienda a ciegas el g502 y la verdad que aunque es un gran ratón está muy lejos de ser de lo mejor para fps. Tiene buena construcción, muchos botones y un sensor formidable pero ese peso desmesurado y según gustos su agarre (aunque yo lo encuentro cómodo) no lo hacen el más idóneo para ser el mejor en todo. Es muy polivalente y obviamente para gustos culos pero eso de decir que es el mejor sin discusión. . . Hay un trecho gordo. Siempre lo digo pero mira que tipo de agarre usas y que sensibilidad sueles usar. Si eres mucho de mover la muñeca y jugar en sensibilidades altas el g502 se puede hacer a ti. Pero a la que tengas que desplazarlo mucho o hacer "levantadas" bruscas vas a ver que se hace incómodo y a la larga fatiga respecto a mucha de su competencia.

También a valorar que haya probado te diría el xm300 y el DM1 Pro S. Pero el primero teniendo un presupuesto mayor no tiene sentido ya que puedes aspirar a un DA (pero creo que este actualmente se escapa de tu presupuesto) o un EC2-A. Y el segundo es más complicado de conseguir ya que te lo envían desde Polonia y tarda de media dos semanas (aunque es buenísimo).

ripa72

Súper Moderador
Miembro del equipo
+1 G502

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Proteus-Spectrum-Tunable/dp/B019DVCW3E/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1475363036&sr=8-1&keywords=Logitech+G502 EUR 59,75

http://www.coolmod.com/corsair-gaming-m65-rgb-fps-8200-dpi-negro-ratan-precio

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

*El descuento máximo será de 10 euros.