• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ratón Gaming por +- 30 euros

Victor17

Chapucillas
Registrado
16 May 2014
Mensajes
142
Puntos
18
Hola, se me a roto mi ratón Gigabyte M6900 V2 3200 DPI y me tengo que comprar otro:enfado:. Aconsejarme uno que me dure mas y que sea grande.

Gracias.
 
Sharkoon draconia o Krom Koban, e usado los dos y en mi opinion al menos son los mejores en ese precio.
 
Con esas preferencias, sin duda el que te ha comentado oxaita es el mejor relación calidad/precio en ese rango.
 
Buenas,

Personalmente siempre me gustan más los ópticos, es cierto que Drakonia es un top ventas, la valoración de los usuarios es muy alta y quedan satisfechos, pero mi opinión personal es que merece más la pena Cougar 300M si lo que buscas es un ratón grande y vienes del Gigabyte que comentas.
 
No se... el Sharkoon draconia no me termina de convencer con tantos botones y muy llamativo, si su tamaño y el Cougar 300M me gusta pero lo veo pequeño Puffff.... no se
 
steelseries rival 100
 
steelseries rival 100

+1 En ese rango es el que mas me gusta,es mas ancho que el Cougar.
Todo depende tambien de que tipo de alfombrilla uses,si no usas ninguna,el laser es la mejor opcion y si usas una blanda el optico detecta mejor los movimientos(yo tengo de ambos tipos,y esas son mis impresiones).
 
+1 En ese rango es el que mas me gusta,es mas ancho que el Cougar.
Todo depende tambien de que tipo de alfombrilla uses,si no usas ninguna,el laser es la mejor opcion y si usas una blanda el optico detecta mejor los movimientos(yo tengo de ambos tipos,y esas son mis impresiones).

Tengo una normal de PortAventura
 
Arriba